Distritt Noticias
Indigente de Monterrey cambia de imagen
Viral

Indigente de Monterrey enamora a internet tras cambio de imagen: ‘tiene porte’ |VIDEO

La historia del indigente de Monterrey se volvió viral cuando este fue captado admirando un auto de lujo en varias ocasiones.

Hace unos días, el caso de Jorge, un indigente de Monterrey, causó sensación en internet por una peculiar razón. Esta persona en situación de calle se la pasaba admirando todos los días un Ford Mustang GT, pues aseguró que era el coche de sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que investigación contra Arturo Zaldívar es persecución política

Su peculiar confesión movilizó a TikTok, consiguiendo que el dueño del auto deportivo encontrara a Jorge, le diera un paseo por el vehículo, un cambio de imagen y le regalara ropa.

@andreshernandezig97

Cuando por fin dejas tu carro como quieres y te pones a verlo nomas 🥹 #proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustang

♬ esta parte de mi vida… se llama felicidad – CrashG17

@andreshernandezig97

Los Carros NO pueden dar Felicida Me llena de alegria cumplir el sueño❤️ y callar varias bocas 🗣️🤫#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford #viral #recuerdos #humor

♬ sonido original – DaniGT72

Tras un nuevo corte de pelo, trabajo de barbería y prendas nuevas, Jorge ha dejado a cientos de personas con la boca abierta por su increíble físico y belleza.

Indigente de Monterrey ve Mustang

 

 

Indigente de Monterrey cambia de imagen y enamora e internet

Esta impensable aventura en la vida de Jorge comenzó con el paseo en el Ford Mustang GT. Posteriormente, Edith Sifuentes y su pareja le regalaron un cambio de look.

@andreshernandezig97

Salio su niño del interiror 🫶🏻🥹 #niños #niño #camaro #jugetes #mustang #viral

♬ sonido original – ℐ𝓉𝓏𝒶 🎀

Al llegar al destino, el indigente de Monterrey lucía un poco nervioso. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el hombre se sintió más relajado. Luego de que la máquina cortara su barba y melena para mostrar su rostro con más enfoque, el resultado sorprendió a internet.

@andreshernandezig97

Ya le dimos su corte de pelo gracias a @Edith Sifuentes aqui estamos para apoyar ♥️, gran cambio dio 😳#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford

♬ El Que Quiere Puede – Eden Muñoz & Los Dos Carnales

Cambio de imagen indigente de Monterrey

Edith no dejó pasar la oportunidad y expresó que el señor ya estaba conquistando los corazones de varias jóvenes:

“Es que ustedes no tienen idea de la cantidad de chavas que están enamoradas del señor Jorge. Sí, el señor Jorge Barbas de Oro. Y la verdad, ya mirándolo bien, el señor tiene porte. De verdad que todos estamos sorprendidos, no esperábamos que una persona en esas condiciones se viera tan bien”.

@eddsifuentes

En equipo somos mejor ✨ @AndresHernandezigl #mustang #350z #ford #multimedios #multimediostv #autosdeportivos #jdmcarsoftiktok #carsoftiktok #foryoupage #vagabundo #sannicolas #mty

♬ I’ll Be Missing You (feat. Faith Evans, 112) – P. Diddy

Las reacciones en internet no tardaron en llegar y confirmaron lo que la mujer planteó:

“Con todo respeto, qué guapo es el señor Jorge; Perfectamente podría ser el doble de Jeffrey Dean Morgan; Amiga, yo que tú me lo quedaba”.

@eddsifuentes

Respuesta a @liliana Buenas noticiaaas!! #mustang #vagabundo #monterrey #multimedios #foryoupage #sannicolas #ford #mustang #fyppppppppppppppppppppppp #parati #viralvideo #350z #fordmustang #jorgeadrian #viral @AndresHernandezigl

♬ sonido original – Colors Nails

Localizan a la familia de Jorge

Aunque muchos cibernautas celebraron el gesto que tuvieron con Jorge, otros preguntaron por el paradero de su familia o la razón por la que se encontraba en situación de calle.

Indigente de Monterrey nuevo look

Al respecto, la misma Edith puntualizó que, tras el alcance que tuvo el video, se pudo localizar a la familia del indigente de Monterrey.

“Entre buenas y malas noticias, el día de ayer se contactó con nosotros la hermana del señor Jorge y estamos muy contentos por haber llegado a tanto, porque realmente sin ustedes, sin compartir, sin hacer viral todo esto, no lo habríamos conseguido”.

@eddsifuentes

Respuesta a @cristianorozco636 aqui seguimos ❤️‍🩹@AndresHernandezigl #vagabundo #jorgeadrian #srjorge #mustang #monterrey #foryoupage #viralvideo #sannicolas #fyppppppppppppppppppppppp #350z #viral #caridad

♬ sonido original – Edith Sifuentes

Asimismo, la mujer señaló que el contacto fue muy rápido, pero que la familiar de Jorge iría a Monterrey por él.

“Vamos apoyar económicamente para que se lleve al señor Jorge y esté con su familia”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y UNO TV

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Las pompas son pa’ hacer del baño: niña regaña a su hermana por baile para TikTok

Jesús Gómez

Enfermera revela cómo saber si un paciente morirá; video causa polémica en TikTok

Dennys Huitzil

Super Bowl. La historia detrás del nombre de la liga de futbol americano

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más