Distritt Noticias
Horner regaña a Verstappen por no ayudar a Checo Pérez |VIDEO
Viral

Captan regaño de Horner a Verstappen por no dejar pasar a Checo Pérez |VIDEO

El director de Red Bull regañó en dos ocasiones a Verstappen por no acatar las órdenes que beneficiaban al piloto mexicano.

Aunque el Gran Premio de Brasil ya terminó, la tensión entre Checo Pérez y Max Verstappen parece no dar tregua. Y es que ahora se dio a conocer el regaño que recibió el holandés por parte del director de Red Bull.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra legalidad y legitimidad de las Fuerzas Armadas |VIDEO

De acuerdo con medios internacionales, el conflicto comenzó durante la carrera en el circuito de Interlagos. Ahí, Verstappen recibió la orden de cederle la posición a Checo Pérez para que tomara el sexto lugar.

Lo anterior le habría permitido al tapatío sumar 291 puntos y llegar a Abu Dabi con un punto de ventaja sobre Charles Leclerc, Ferrari, su rival directo por el subcampeonato. Sin embargo, las cosas no fueron así.

Horner regaña a Verstappen por no ayudar a Checo Pérez |VIDEO

Captan regaño de Christian Horner a Max Verstappen

El dos veces campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, no obedeció y mantuvo el sexto lugar. Además, dijo por el radio al equipo de Red Bull que no quería volver a recibir órdenes de ese tipo.

“Hablamos estas cosas internamente, los pilotos obviamente también han hablado de ello. No voy a decir lo que discutimos a puerta cerrada. Los pilotos lo han discutido, se han dado la mano y estamos totalmente centrados en la próxima carrera”.

"Tiene dos campeonatos gracias a mí"

Posteriormente, el holandés mencionó que por motivos personales no hizo caso a las órdenes del equipo. Pero que en Abu Dabi la situación sería diferente y ayudaría al mexicano. Así lo mencionó el piloto durante una rueda de prensa.

Captan regaño de Christian Horner a Max Verstappen

Al término de la carrera, una cadena española transmitió parte del ambiente que se vivía en la oficina de Red Bull. El especialista Albert Fabrega relató que la situación lucía tensa entre Verstappen y Christian Horner, director de Red Bull.

“Esta ahí en el fondo Christian Horner hablando con Max Verstappen, marcándole con el brazo y con cara muy seria…Seguro que hay muy mal ambiente después de esa radio, esa posición y esa acción de Max Verstappen de no dejar pasar y no obedecer las órdenes, muy claras, que le han enviado desde el box”, explicó Fabrega.

@alexstonner.peru

Llaman a atención a Max por no dejar pasar a Checo #Checoperez #gpdebrasil #maxverstappen

♬ sonido original – Alex Stonner

“Tiene dos campeonatos gracias a mí”

Por otro lado, Checo Pérez también se mostró enojado por la actitud de Max Verstappen, quien se negó a dejarlo pasar. Ante los medios de comunicación afirmó que si el neerlandés tiene dos títulos mundiales es gracias a él:

“Estoy muy sorprendido, no sé lo que pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

No hay mache ni hembre: maestro de la UAEMex critica término compañere |VIDEO

Dennys Huitzil

Don Elmer ‘cambia’ la cumbia por el reguetón y divide opiniones |VIDEO

Angélica Toxqui

Comerciante dispara y mata a ladrón que intentó robar su negocio (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más