En redes se conmocionaron por cómo los hombres creyeron que su orina sería capaz de extinguir el fuego que consumía a la motocicleta.
A través de las redes sociales, ha circulado un video captado por una cámara de seguridad que muestra a dos hombres intentando extinguir el fuego que se desató en su motocicleta de una manera inusual: con orina. Así como lo leíste. Déjanos contarte esta historia que se ha replicado por miles de personas en X, antes Twitter.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum encabeza preferencias presidenciales con 40 puntos de ventaja: Votia
El material audiovisual, compartido por la cuenta @InternetHOF en la red social X, exhibe a los individuos deteniendo su motocicleta en plena calle al darse cuenta de que estaba envuelta en llamas.
Hombres intentan apagar incendio de moto con su orina
Sin audio disponible, el espectador solo puede observar cómo uno de los individuos elige abordar la situación de manera peculiar: intenta apagar las llamas utilizando su propia orina. Sorprendentemente, su compañero decide seguir la misma táctica segundos después.
A medida que la motocicleta continúa ardiendo, en lugar de rendirse, los protagonistas del video optan por implementar una estrategia aún más cuestionable. Después de concluir su peculiar intento de extinguir las llamas con orina, deciden soplarle al fuego, gesto que solo intensifica las risas y críticas de la audiencia.
En la descripción del video, la cuenta @InternetHOF simplemente comenta: “Se hizo el intento”.
an attempt was made 😭 pic.twitter.com/dkJ9YmL5nT
— internet hall of fame (@InternetH0F) January 24, 2024
“Hombres siendo hombres”
Inmediatamente en redes se desataron los comentarios de burla contra los dos hombres por intentar extinguir el fuego con su orina. Sin duda alguna, no fueron pocos quienes se cuestionaron cómo los dos hombres llegaron a tan extraña conclusión.
Mientras que otros hablaron de la repulsión que les generó la escena y pensaron que jamás podrían volver a acercarse a su motocicleta tras ser orinada de esa forma. Pero también hubo otros que replicaron que el incendio pudo haber acabado con todo rastro de la orina.
Otros preguntaron con los pies en el suelo sobre si la escena se trataba de un truco de la vida, cuestionando si era realmente efectivo que la orina extinguiera el fuego. Aunque, claro, muchos tomaron la palabra para asegurar que no y que es demasiado obvio.
Finalmente, demás usuarios comentaron que la escena es algo típico de los hombres y una evidencia audiovisual de por qué los hombres viven menos que las mujeres.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.