La famosa mujer es conocida en las redes sociales como la Barbie Iraquí y su cambio físico ha sorprendido a muchas personas.
Una mujer iraquí está dando mucho de que hablar en redes sociales tras someterse a varias cirugías estéticas para parecerse cada vez más a la muñeca Barbie aunque algunos usuarios no creen que sea idéntica al juguete de Mattel tal y como era su intención antes de someterse a los procedimientos quirúrgicos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum afirma que calificarla como ‘favorita del presidente’ es minimizarla
Barbie sigue conquistando a miles de fanáticas y fanáticos a lo largo de estas últimas semanas por la cinta de Greta Gerwing. Las actuaciones de Margot Robbie así como de Ryan Gosling han sido tan increíbles para muchos que el largometraje sigue rompiendo récords de recaudación en taquilla.
Sin embargo, muchas de las cosas que están surgiendo sobre la muñeca pueden llegar a resultar conflictivas para muchas personas alrededor del mundo como el caso de una mujer iraquí que se sometió a 43 procedimientos quirúrgicos para ser idéntica al juguete.
El reportaje fue abordado por el periódico digital Daily Mail del Reino Unido hace unos cuatro días por lo que es hasta apenas que la información está llegando al mundo hispanohablante. Déjanos contarte la historia de esta persona y mostrarte los resultados de estas cirugías.
Critican a mujer con cirugías estéticas
Dalia Naeem, de 29 años, nacida en Bagdad, capital de Irak, reveló ante sus seguidores de Instagram que desde hace tiempo comenzó a someterse a cirugías estéticas para tener un rostro parecido al de la muñeca Barbie.
Por ello, muchos internautas han comenzado a llamarla la Barbie iraquí por su llamativo rostro y sus mechones dorados que asimilan el cabello rubio del juguete de Mattel.
Naeem es actrriz y presentadora de programas televisivos por lo que ya contaba con una amplia plataforma de seguidores en Instagram. Sin emabrgo, a partir de revelar su nueva apariencia su popularidad se ha disparado por los aires.
Durante un metraje publicado en sus redes sociales mostró su rostro y muchas personas comentaron que se parecía a un zombie o a una Barbie endemoniada. Aunque también hubo gente que respetó la decisión de la actriz y se asombraron del resultado.
Hasta el cierre de esta edición, la actriz tiene un total de 998 mil seguidores, lo que ha demostrado su impacto mediático en redes sociales. A través de su perfil de Instagram hemos podido colabrorar que las cirugías comenzaron desde por lo menos el 2020 ya que desde ese año comenzó a publicar sus primeras fotos. Aquí te dejamos una fotografía antes de todas las intervenciones quirúrgicas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK