Distritt Noticias
Hombre sorprende al cantar como Valentín Elizalde
Viral

¿Reencarnó? Hombre sorprende al cantar igual que Valentín Elizalde |VIDEO

Los internautas aseguran que el hombre que aparece en redes cantando el tema ‘Vete ya’ tiene la misma voz que Valentín Elizalde.

Un nuevo video se está viralizando en TikTok. Se trata de nada más y nada menos que de una grabación que muestra a un hombre interpretando uno de los más grandes éxitos de Valentín Elizalde.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum condena revés de la SCJN a reforma eléctrica de AMLO

Valentín Elizalde, también conocido en la industria musical como El Gallo de Oro, fue uno de los cantantes de regional mexicano más éxitos. Se sabe que murió a los 27 años luego de un ataque armado donde su camioneta quedó con varios impactos de bala.

Aunque su muerte conmocionó a muchas personas, hasta la fecha se desconoce su la balacera fue para terminar con la vida del famoso o, simplemente, estuvo en la hora y en el lugar incorrecto.

Revelan video de los último minutos de vida de Valentín Elizalde

A pesar de que tiene muchos años que murió, la gente lo sigue recordando. Ahora se está viralizando una grabación que muestra a un hombre cantando igual que Valentín. Por lo que las dudas de si el cantante reencarnó, no se han hecho esperar.

Hombre canta igual que Valentín Elizalde

El hombre llamado Adolfo Ramos comenzó a llamar la atención en redes sociales luego de que se publicara un video donde su compadre le pregunta:

“¿Es cierto que cuando tomas una cerveza cantas como Valentín Elizalde?”.

Hombre sorprende al cantar como Valentín Elizalde

Ante la interrogante, el señor le dio un sorbo a su bebida y comenzó a cantar uno de los mayores éxitos de El Gallo de Oro. Desde la primera estrofa, Adolfo no solo mostró su talento vocal, sino que también reveló al mundo que cantaba igualito que El Vale.

Esto inmediatamente despertó los aplausos de las personas que vieron su video. Al corte de esta edición el material audiovisual cuanta con más de 2 millones de Me Gusta, así como miles de comentarios.

@benny.r.track

Talento oculto 😱#sinderechosdeautor

♬ sonido original – Benny R. track

Posteriormente, las personas comenzaron a buscar detalles del cantante viral para tratar de descubrir por qué tenía un timbre de voz tan particular. Entonces descubrieron que Adolfo Ramos es campesino y vive en Baja California Sur.

Dedica su tiempo libre a tocar la guitarra y cantar para los usuarios de TikTok. En su más reciente publicación sorprendió al mundo por aparecer cantando el tema ‘Nada’.

Hombre sorprende al cantar como Valentín Elizalde

Finalmente se sabe que este hombre también ha interpretado canciones de La Arrolladora, Grupo Frontera y Los Tigres del Norte, por lo que su repertorio es muy amplio.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere pastor tras ser enterrado vivo; intentaba resucitar al tercer día como Jesús

Dennys Huitzil

Redes cancelan a Gustavo Munguía por chiste transfóbico contra Wendy Guevara

Redactor

Joven con posgrado acepta puesto de 5 mil pesos ante escasez de trabajo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más