Todo parece indicar que al hombre no le importó en lo absluto soltar esa bomba, pues de antemano sabía que lastimaría a su pareja.
Esta semana se hizo viral el video de un hombre que hiere de manera cruel a su pareja al decirle que no cocina tan bien como ella piensa, dejándole entrever que únicamente se come sus platillos debido a que no tiene más alternativas.
TE PUEDE INTERESAR:
Ángela Aguilar recuerda halagos que recibía de niña y la tachan de narcisista
Fue por medio de TikTok que se popularizó el material en cuestión, mismo que forma parte de la tendencia denominada “escuchamos, pero no juzgamos“, la cual tiene como objetivo que las parejas se sinceren y revelen los más oscuros secretos de su relación.
Y aunque muchos de estos materiales han causado ternura para los internautas debido a la química que las parejas muestran, muchos otros videos son golpes duros para los enamorados, pues los comentarios llegan a rebasar la delgada línea que existe entre una revelación y una ofensa.
Eso mismo pasó en el video en cuestión, en donde el joven técnicamente le dice que nunca le ha gustado su comida, situación que pone un tanto tenso el ambiente, al grado de que la mujer le hace saber que tal verdad sí le dolió.
La revelación en cuestión fue:
“No cocinas tan rico”.
A lo que la mujer respondió:
“Eso sí me dolió… Está bien… “Escuchamos, pero no juzgamos”.
“Soy hombre y noté que él toca heridas muy sensibles de ella”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video de la pareja, siendo en su mayoría críticas hacia el joven, pues se consideró que él se tomó muy personal el asunto y empezó a tocar fibras bastante delgadas de la relación.
Otros más concluyeron que no entienden los videos de la tendencia “escuchamos, pero no juzgamos”, pues no deberían “normalizarse” este tipo de comentarios entre parejas, pues solamente se hieren.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:
“Tenían muchas cosas guardadas, algunos necesitan ir a terapia o unas copas”; “Me llega a decir que no cocino rico y no le vuelvo hacer ni un huevo”; “No entiendo esta tendencia, se ponen a decir cosas que les molesta uno del otro”; “Se puso muy personal y nos cayó mal a todas”; “Soy hombre y noté que él toca heridas muy sensibles de ella”; “Amo la crueldad es la forma más pura de honestidad que existe”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz