La peculiar decisión del hombre tomó por sorpresa a los cibernautas, quienes no tardaron en emitir un comentario al respecto.
Cientos de personas recomiendan llevar las cosas con calma en una relación y no comprometerse demasiado, ya que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Este hombre aprendió la lección a la mala, pues tuvo que derribar una casa con sus propias manos luego de tener conflictos con su pareja.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum promueve que empresas usen transporte eléctrico de carga en CDMX
Algunas parejas evitan hacer compromisos a largo plazo con sus novios, como planear viajes o conciertos juntos, pues si la relación cambia pueden ver su tiempo e incluso dinero perdido. No obstante, hay quienes
son más audaces y no le tienen miedo al éxito.
Tal fue el caso de este hombre, pues estaba seguro de que había encontrado al amor de su vida, por lo cial
decidió comenzar a construir una casa para los dos.
¿Por qué el hombre destruyó su propia casa?
A través de redes sociales se difundió un video donde aparece el hombre destruyendo su casa con sus propias manos. El clip se hizo viral de inmediato y acumula miles de likes y comentarios.
El usuario compartió el video con el siguiente mensaje, el cual ofrece un panorama general de su situación:
“Me botaron pero me llevo la casa que hice (No construyan en casa de sus suegros)”
La cámara se enfoca primero en el hombre derribando una pared con un martillo, y posteriormente gira para mostrar una casa en ruinas, como si acabara de sufrir un desastre natural. De fondo se escucha la colaboración entre Bizarrap y Residente, específicamente el verso que dice lo siguiente:
“Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme, pa divertirme”
Al parecer, el hombre estaba convencido de que pasaría el resto de su vida al lado de su esposa. No obstante, decidieron echarlo y en respuesta decidió que no podrían disfrutar de la casa que él habia edificado.
Internautas reaccionan a peculiar decisión tras divorcio
Tras la viralización del video, cientos de internautas reaccionaron a la decisión del hombre.
Lamentablemente, este caso es más común de lo que parece, pues varios compartieron experiencias
similares a la del protagonista de esta historia.
En este sentido, recomendaron no construir en terrenos ajenos, ni siquiera en los de miembros de la familia, ya que los conflictos pueden llevar a la pérdida del inmueble y difícilmente se puede hacer algo. Asimismo, internautas compartieron que hubieran tomado la misma decisión.
No obstante, también hubo anécdotas más positivas, pues una mujer compartió que su esposo tiene claro que él trabaja para sus hijas y que él no se quedará con nada.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK