En un acto de desesperación e impotencia, el hombre condujo a varias personas hasta la habitación para exponer a su esposa.
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del momento. En ella millones de personas comparten su día a día. Sin embargo, en las últimas horas se ha popularizado un video que muestra como un hombre descubre a su esposa siéndole infiel.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum anuncia que sus recorridos finalizan el 27 de agosto: ‘gracias’
El video difundido se ha vuelto viral en pocas horas, acumulando miles de reproducciones y reacciones. En él se puede ver un tenso momento en el que el hombre ve a su esposa y la confronta por la traición. En redes aseguran que el hecho tuvo lugar en San Juan de Napomuceno, Bolivar.
No obstante, lo que llega a sorprender de la reacción del hombre traicionado es que invita a los vecinos a presenciar la infidelidad.
“Graben a este perro. Vean vecinos” son algunas de las frases que se logran escuchar tras el hallazgo.
El video dura un poco menos de un minuto, pero en él quedó registrado la impotencia que llevó al hombre permitir que se grabara el acto.
Tal fue su ira que condujo a un grupo de personas hasta la habitación, aunque otros observaban desde la ventana. Ahí les pidió que observaran la escena mientras los amantes eran retenidos.
Hombre encuentra a su esposa con otro en pleno acto sexual
Al sorprender a su esposa y al amante en su propia habitación, el hombre, a través de una apertura de la puerta, se asomó y gritó:
“Le gustan las peladitas, es un sádico”.
Con el resto de los vecinos detrás y quien iba grabando, el agraviado impidió que alguno de los amantes salieran del lugar. Mientras la esposa y su amante eran retenidos y expuestos, la mujer lloraba al mismo tiempo que se cubría el rostro.
Por su parte, tercero en discordia se vestía a toda prisa para evitar la ira del marido y el escarnio público. Además de pedirle a la persona que grababa que se detuviera y lo dejara salir, ganándose una negativa y una amenaza de muerte.
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, provocando diversos comentarios ante la situación.
“Si ya no aman, no admiran a su pareja déjense. No hace falta estar hipócritamente comiendo en la misma mesa” “Se los digo a todas, ahórrenle esa humillación y a ustedes la vergüenza, si ya no quiere a su esposo, déjelo” son algunos de los comentarios realizados.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Especial
Imágenes: Especiales