El hombre estuvo a nada de morir asfixiado por culpa de su propio ego, ya queel video deja en evidencia que no podía levantar los 165 kilogramos.
No hay duda de que la gente recurre a los gimnasios en busca de mejorar su salud o apariencia física; sin embargo, para mejores resultados, la paciencia en este tipo de recintos es vital, pues si esta no se tiene, se aumenta el riesgo de sufrir una lesión o, peor aún, una muerte tragedia.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Qué fuerte! Mujer se entera de que su novio es gay; así reaccionó |VIDEO
Uno de estos dos escenarios le pasó a un hombre que cargó un peso mayor de lo que su cuerpo le permitía, por lo que al final las manos le temblaron y la barra terminó por caerle en el punto en donde se une su cabeza y su cuerpo, es decir, en el cuello.
De acuerdo con las imágenes del video, mismo que fue compartido en redes sociales y capturado por las cámaras de seguridad del gimnasio, se puede observar a un hombre cargar una barra con un peso importante: 165 kilogramos.
En un principio, todo parece salir de acuerdo al plan; no obstante, de un momento a otro el accidente se suscita, por lo que de manera inmediata su pareja, quien estaba acompañándolo en esta hazaña que intentaba hacer, buscó a toda costa mover la barra de su cuello para que no muriera asfixiado.
Para fortuna del hombre, entre él y su novia lograron al final mover los 165 kilogramos para que este escapara por la parte de abajo del banco y así evitar quedar asfixiado. Tras esto, ambos se abrazaron, pues realmente la muerte estuvo muy cercana.
“Una lección para los jóvenes que buscan lucirse en el gimnasio”
Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el hombre, señalando que tuvo incluso suerte al sobrevivir, pues la barra pudo haberlo asfixiado si su novia no se hubiera encontrado ahí.
Algunos otros usuarios también mostraron preocupación, por lo que invitaron a aquellas personas que asisten al gimnasio a ser conscientes acerca del peso que son capaces de cargar, pues solo así es que se pueden evitar este tipo de eventos que, aunque no lo parezca, suelen darse muy a menudo en estos recintos.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Todo lo que tenía que hacer su novia era correr al otro lado y sacar las placas”; “Por eso es importante que tu compañero o compañera sea capaz de levantar el peso que se está colocando”; “Pienso que la novia hizo que la situación fuera un poco más complicada, solo estorbó”; “Afortunadamente está bien el hombre, pero debe ser una lección para todos aquellos jóvenes que buscan lucirse en el gimnasio”.
That is why i always refuse to spot … she looked stronger than me. haha
— Wawan Setiawan (@winanci) February 11, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz