Distritt Noticias
joven muestra que tiene un tercer ojo; video
Viral

¿Esto es real? Joven muestra que tiene un tercer ojo; video causa sensación

El tercer ojo de la joven ha provocado la curiosidad de los internautas por saber si se trata de algo real o es solo un montaje.

Una joven compartió en redes una curiosidad de sí misma que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que, sin previo aviso esta mostró ante la cámara que su rasgo peculiar es que posee un tercer ojo. Esto ha llevado a los internautas a preguntarse si se trata de un hecho real o algo inventado por la joven.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Yucatán, Sheinbaum reitera que no cerrará la Basílica de Guadalupe

El mundo esta llenó de casos extraordinarios; no solo en la naturaleza, sino también dentro de los humanos. Entre más acercamiento tenemos a la tecnología somo más capaces de observar que nuestro alrededor está lleno de particularidades.

Aunque no solo es nuestro alrededor, pues nuestro cuerpo también responde a varias cosas que sin el conocimiento previo sería un cuestionamiento más. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el cuerpo humano puede sorprendernos cada día.

Tal como ocurrió con una joven quien aparentemente no tenía nada que esconder sobre su apariencia. Pero fue hasta que mostró el interior de su cavidad ocular que dio a conocer que a diferencia de la mayoría de las personas ella poseía un tercer ojo en una de sus cuencas.

joven muestra tiene tres ojos

Video de joven que tiene tres ojos se viraliza

Ha sido a través de redes sociales donde se ha compartido la peculiar condición de la joven. EN un video de menos de 30 segundos, la protagonista de la historia menciona que tiene una carcateristica única que la hace diferente.

Al mencionar eso, toma los parpados de uno de sus ojos y mueve su ojo hacia un lado. Es así como deja ver un tercer ojo que se encontraba escondido detrás del que luce común. Sin nada mas que agregar, la joven termina el video sin dar ninguna otra explicación; mientras que su vista continúa luciendo común.

joven revela tiene un tercer ojo

Sin embargo, esto ha causado el interés de los internautas por saber si se trata de un hecho real o es solo contenido. Hasta el momento la joven no ha emitido ningún otro tipo de comentario y esto ha levantado la sospecha que se trata de un montaje con algún editor de video. Al mismo tiempo que otros creen que se trata de un lente de contacto atrapado en su interior.

“Lo que me pasa cuando duermo con mis lentes de contacto”; “Se re nota que está editado”; “Creo que es una pupila más y no un tercer ojo”; y “uno de repuesto, pero ¿si puede ver en el tercer ojo?”, escribieron.

El significado místico detrás del tercer ojo

Por otro lado, más allá del capo médico y biológico hay varis personas que el tercer ojo esta relacionado con lo místico. Esto es, que con ello es posible sacarle todo el provecho a la intuición, la perspectiva y el misticismo. Sin olvidar que esta relacionado con la sabiduría y el conocimiento espiritual.

¿qué es el tercer ojo místico?

A diferencia de la condición de la mujer, el tercer ojo en diferentes culturas es utilizado como una metáfora. Pues está vinculado con la capacidad de ver más allá de la realidad, y por consiguiente representa el sexto sentido de las personas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de X, Univisión, Glamour e Isha

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven se inyecta los labios en una estética y resultado se hace viral |VIDEO

Redactor

Joven consigue visa americana una semana después de que se la negaron |VIDEO

Redactor

Mujer se enamora de indigente que vivía afuera de Oxxo; caso se hace viral

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más