Distritt Noticias
Hombre capta a perrita hablando; esto sucedió
Viral

¡¿Qué?! Hombre capta a su perrita hablando; momento se hace viral |VIDEO

Tras haber sido testigo del escalofriante momento, el hombre salió corriendo del lugar mientras regresaba a su habitación.

Un reciente video ha sorprendido a cientos de internautas luego de que mostrara como un hombre escuchó a su perrita hablar. Las imágenes han recorrido el internet desatando reacciones ante la espeluznante escena.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Xóchitl Gálvez viajará a España para recibir línea de Salinas de Gortari?

Gracias a las cámaras de seguridad hemos podido ser testigo de muchos eventos increíbles para nuestra vista. Estas han logrado capturar momentos, graciosos, triste y sorprendentes que no creeríamos si no estuvieran grabados.

Incluso la ver los hechos insólitos que puede guardar una grabación es normal presentar escepticismo por las imágenes observadas. Esto debido a que al estar fuera de lo ordinario nos causa sorpresa e incluso terror.

Tal fue lo que sucedió en un reciente video en el que muestra como un hombre es testigo de que su perrita le habló. Los usuarios de redes no dejaron pasar desapercibido el momento que ha causado escalofríos entre los internautas.

Hombre descubre a su perrita hablando

Hombre sale corriendo al escuchar a su perra hablar

A través de un metraje compartido en TikTok se dio a conocer el momento en el que el hombre escuchó a su mascota tener una práctica humana. En el video se observa que ya era madrugada cuando el hombre bajó a la cocina.

Tras unos segundos estando ahí, este pasa por la sala donde se encuentra su perrita recostada en su sillón. Segundos después se escucha como esta ladra con un sonido muy similar a un “hola” humano, tal y como si estuviera hablando.

Hombre había bajado a la cocina cuando la perrita le habló

El instante caso que el propietario del lomito saliera huyendo de la sala con dirección a su recamara despavorido. Lo que más ha vaiusado miedo es que tras esto, la mascota sale corriendo detrás de su dueño que continuaba temeroso.

Como era de esperarse, el video ha causado diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales. Algunos mencionaron que se trataba de una escena terrorífica:

“y luego el perro sube corriendo detrás jaja yo me hubiera orinado del miedo”; “Es que en la noche todo se pone turbio y más cuando vas a la cocina de noche piensas q todos te hablan y el más mínimo detalle es fantasmas”; y “

hombre sale huyendo tras escuchar a su mascota hablando

Mientras que otros tomaron con humor la situación:

“el perro también se va pensando en el cague para que le hablaba”; “El perrito, pero por qué corremos”; y “tampoco el otro perro sabía que hablaba”.

@isaactapia371

Scary 😰😂 #fy #fyp #losperroshablan

♬ original sound – Isaac Tapia

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de NetNoticias y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven intenta recuperar su motocicleta robada y delincuentes lo matan |VIDEO

Mujer descubre infidelidad de su novio y venganza se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Nicki Nicole protagoniza atrevido beso con Lali Espósito durante concierto |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más