Distritt
Hannibal. Luchador apuñala a réferi durante función
Viral

Suspenden a luchador tras brutal agresión contra réferi en plena función

El luchador Hannibal, además de agresión injustificada contra otros combatientes, también ha sido señalado en casos de acoso sexual.

Hannibal, un luchador independiente, apuñaló a un réferi durante una función. Luego del suceso, sus colegas exigieron que fuera vetado de la industria.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de diciembre en un evento denominado Christmas Star Wars, en Irving, Texas.

Hannibal. Luchador apuñala a réferi durante función

La función fue organizada por la empresa independiente World Class Pro Wrestling.

El luchador canadiense Devon Nicholson, mejor conocido como Hannibal o Blood Hunter, tuvo una función especial.

Sin embargo, debido a que perdió la pelea, se desquitó con furia del réferi, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de sus terribles heridas.

Hannibal apuñala a réferi durante función

El luchador Hannibal se enfrentó al gladiador Carlito, quien lo derrotó después de varios minutos en el pancracio.

Aunque la pelea ya había terminado, Nicholson no quedó conforme y arremetió contra el réferi, identificado como Lando Deltoro. El suceso quedó captado en video.

Con un arma punzocortante, Hannibal apuñaló a Deltoro en la cabeza en varias ocasiones. En una de ellas, dañó una de sus arterias, lo que provocó que sangrara profusamente en el ring.

Hannibal apuñala a réferi durante función

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato para trasladar Lando al hospital. Por su parte, la Policía acudió para tomar declaraciones a los asistentes.

Algunos testigos revelaron que Hannibal utilizó una púa para lastimar la frente del réferi, sin que este pudiera defenderse. Una luchadora, compañera del agresor, tuvo que intervenir para que Nicholson dejara a Deltoro.

Otro individuo se acercó para ayudar al hombre herido. Sin embargo, Blood Hunter también lo agredió antes de que el personal de seguridad pudiera intervenir.

Vetan a luchador por agredir al réferi

Luego del penoso espectáculo, Hannibal fue vetado de varios eventos de lucha libre. Varios de sus colegas lo acusaron de conducta irresponsable e imprudente con el afán de ganar vistas en YouTube.

Por su parte, Jerry Bostic, promotor del evento, lamentó lo ocurrido y se pronunció en contra de la violencia, en cualquier contexto:

“Lo que ocurrió anoche no debe ocurrir en el wrestling nunca. En ningún contexto, para ser exactos. Alguien entró en el negocio, fue demasiado lejos y podría haber muerto una persona”.

Vetan a luchador por agredir al réferi

Bostic también asumió la responsabilidad por lo ocurrido:

“No sabía lo que iba a pasar en la lucha. No soy fan del wrestling hardcore y creí que eso se respetaría. Es mi culpa por confiar, número uno. Número dos, Devon ha demostrado que no podemos confiar en él. Nunca creí que me encontraría en una situación así en el wrestling”.

El promotor se disculpó con su audiencia y afirmó que no volverá a contratar a Hannibal:

“Si has venido a mis eventos en estos quince años sabrás que nunca se ha visto algo así, punto. Y nunca más se volverá a ver. Haremos todo lo posible para que no suceda y el primer paso es no volver a trabajar con The Bloodhunter o Hannibal”.

¿Quién es el luchador The Blood Hunter?

Devon Nicholson es luchador profesional desde 2001. Aunque la mayor parte de su carrera ha sido independiente, tuvo algunos combates en la WWE.

En 2009, la compañía de lucha le ofreció un contrato. Sin embargo, retiró la oferta luego de que un examen médico revelara que sufría de hepatitis C.

Hannibal demandó a Abdullah The Butcher, a quien responsabilizó por haberle contagiado la enfermedad. En ese momento, otros personajes de la industria también acusaron a Abdullah por la misma situación.

¿Quién es el luchador The Blood Hunter?

Nicholson se recuperó, aunque la WWE no volvió a hacerle una oferta laboral. Actualmente, tiene su canal en YouTube denominado The Hannibal TV, donde realiza entrevistas.

Con más de 306 mil suscriptores, es un personaje relativamente famoso. Sin embargo, ha acaparado más la atención por sus escándalos, incluyendo acoso sexual, que por su desempeño como luchador.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Solowrestling, Daily Mail y Superluchas

Portada: Especial

Interiores: Facebook The Blood Hunter

Noticias relacionadas

Luchador se fractura la pierna al noquear a rival con patada en la cabeza |VIDEO

Conmociona caso de pareja que murió tras caer de edificio; investigan feminicidio

Jesús Gómez

Hombre ataca con un hacha a mujer casada ¡por rechazarlo! (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más