Distritt Noticias
Viral

Mujer lanza agua hirviendo a su amigo como venganza tras broma pesada |VIDEO

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en el que la mujer lanza el agua hirviendo a su amigo.

Hacer bromas entre amigos suele ser una práctica muy común; sin embargo, algunas de esas acciones tienen terribles resultados. Tal fue el caso de esta mujer que le lanzó agua hirviendo a su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sabina Berman exhibe “narcicismo maligno” de Xóchitl Gálvez: ‘no tiene proyecto’

De acuerdo con información difundida en las redes sociales, los hechos ocurrieron al interior de un departamento localizado en Cheliábinsk, en Rusia. En el lugar se estaba desarrollando una fiesta a la que únicamente asistieron jóvenes universitarios.

Mujer lanza agua hirviendo

Al evento fue Daniel, quien resultó siendo víctima de Vika, su amiga y anfitriona de la fiesta. El incidente quedó registrado en un video que ya es muy popular en internet y que está generando un sinfín de reacciones.

Mujer lanza agua hirviendo a invitado tras broma

Al inicio del evento, todos los jóvenes estaban conviviendo con normalidad. Mientras algunos hacían comentarios divertidos, otros únicamente tomaban sus bebidas y disfrutaban del momento.

Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento a otro cuando algunos chicos empezaron a bombas de humo al interior del domicilio. Esto provocó que la situación se empezara a descontrolar y la dueña del departamento perdiera los estribos.

Mujer lanza agua hirviendo a invitado tras broma

Por lo tanto, decidió hacer una broma pesada a uno de sus invitados. En un video se vio el momento exacto en el que la anfitriona salió de la cocina con una olla llena de agua hirviendo. Sin mediar palabra lanzó el líquido contra uno de los invitados.

Inmediatamente el joven identificado como Daniel comenzó a gritar del dolor. Debido a que el agua le cayó en el rostro tuvo que salir corriendo del departamento para pedir ayuda. Mientras tanto, los demás jóvenes cuestionaron la acción de Vika.

Mujer lanza agua hirviendo a invitado tras broma

¿Qué pasó con el joven al que le arrojaron agua caliente?

De acuerdo con medios locales, Daniel sufrió graves quemaduras por lo que tuvo que recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, la Policía de Rusia se presentó en le departamento de Vika para interponerle una multa por ‘alteración de la tranquilidad de los ciudadanos’.

Mujer lanza agua hirviendo a invitado tras broma

Aunque las quemaduras y el dolor fueron muy fuertes, el chico dijo que no iba a interponer una denuncia contra su amiga.

Al mismo tiempo señaló que probablemente la chica perdió el control de la situación porque había estado ingiriendo bebidas alcholicas.

Finalmente se aclaró que la víctima no fue quién lanzó las bombas de humo al interior de departamento, acción que enojó y descontroló a la joven que lanzó el agua hirviendo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan a supuesta mujer poseída por demonio; momento causa terror |VIDEO

Redactor

Alfredo Adame acusa a Andrea Legarreta de tener romance con productor de Televisa

Angélica Toxqui

McKlopedia sufre aparatosa caída durante concierto; momento se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más