Distritt
¿Quién es Sick Boy, luchador detenido por homicidio en CDMX?
Estados

¿Quién es Sick Boy, luchador profesional detenido por homicidio en CDMX?

Sick Boy sería el líder de Los Naranjos, una familia de extorsionadores que exigía cuotas de 250 pesos a taxistas para trabajar en la zona.

El luchador Sick Boy fue detenido tras asesinar a golpes a un taxista en calles de CDMX.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón. Sin embargo, hasta este lunes se dio a conocer la identidad del homicida, así como sus cómplices.

¿Quién es Sick Boy, luchador detenido por homicidio en CDMX?

El encargado de difundir la nota fue el periodista Carlos Jiménez. No obstante, las imágenes que difundió pertenecían a otro luchador, quien tuvo que salir a limpiar su nombre.

Se trata de Esteban Gutiérrez, miembro del Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés). Entonces, ¿quién es Sick Boy? Nosotros te lo decimos.

¿Quién es Sick Boy, luchador detenido en CDMX?

Carlos Serrano Chavarría fue conocido en el pancracio como Black Boy hasta agosto pasado. En ese momento compartió una foto en la que indició que había cambiado su nombre artístico a Sick Boy.

De acuerdo con información que circula en redes, Serrano Chavarría forma parte del elenco de Príncipe de Seda y es egresado del Konkreto Gym, una escuela de lucha libre con sede en CDMX.

¿Quién es Sick Boy, luchador detenido en CDMX?

De acuerdo con El Gráfico, Carlos Serrano es el líder de una familia de extorsionadores denominada Los Naranjos. El Black Boy tendría 51 años y además de ser luchador amateur también es conduce un taxi pirata.

La confusión que surgió entre este luchador y Esteban comenzó luego de que una nota saliera en televisión, pues fue ilustrada con un video en el que Gutiérrez aparece durante una función.

¿Quién es Sick Boy, luchador detenido en CDMX?

Sin embargo, Esteban Gutiérrez lucha en la Cueva de los Independientes y participa en la Arena Naucalpan.

A través de su cuenta de Twitter, Sick Boy le pidió al reportero Carlos Jiménez que aclarara la situación. Sin embargo, no ha obtenido respuesta hasta el momento.

Matan a taxista por negarse a pagar cuota

El luchador Sick Boy asesinó a un hombre identificado como Javier, de 40 años, quien estaba afuera de su casa reparando su vehículo.

Sin embargo, hasta él llegaron Carlos Serrano, sus hijos Carlos e Isaac, su esposa Sara García y su hermana Graciela.

Matan a taxista por negarse a pagar cuota

Los individuos, que presuntamente conforman la banda de extorsionadores, golpearon a Javier. Según se informó, él se había negado a pagar una cuota de 250 pesos para trabajar en la zona.

Luego de la agresión, Javier fue ingresado a un hospital. Sin embargo, murió a causa de las lesiones.

Matan a taxista por negarse a pagar cuota

Carlos, así como su esposa y hermana fueron detenidos horas más tarde por la Policía. Sin embargo, sus dos hijos continúan prófugos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Gráfico, RT y AM

Portada: Distritt

Interiores: Facebook Carlos Serrano Chavarría

Noticias relacionadas

Graban caída de avioneta que anunciaba sexo de bebé en Cancún; hay 2 muertos

Dennys Huitzil

Lo que se sabe sobre la muerte de Águeda Zambada, hermana de El Mayo Zambada

Acusan a candidato de MC de presunta pedofilia por polémicas fotos con su hija

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más