Distritt Noticias
Gypsy Rose liberan a joven que asesinó a su madre
Viral

Liberan a Gypsy Rose, joven que asesinó a su madre abusiva con ayuda de su novio

Tras haber pasado 8 años en prisión, Gypsy Rose salió de prisión al haber completado el 85% de su condena por homicidio.

El mediático caso de Gypsy Rose parece haber llegado a su fin, pues recientemente se dio a conocer que salió de prisión. La historia de la mujer logró sorprender a la sociedad por la creatividad y sangre fría con la que  atentó contra su madre.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum promete sede de la universidad Rosario Castellanos para Yucatán

El caso de Gypsy Rose ha sido uno de los hechos más impactantes de la historia. En 2015, la joven fue fue juzgada y sentenciada por haber ayudado a matar a su propia madre. Según la información del caso viral, Gyspy fue diagnosticada con varias enfermedades desde su niñez.

Lo anterior provocó que su madre tuviera una gran obsesión por cuidar personalmente a su hija. Curiosamente, con forme la joven iba creciendo sus padecimientos también iban aumentando; desde usar silla de ruedas por estar parapléjica, hasta alimentarse por una sonda.

Al darse cuenta de que realmente no estaba enferma, Gyspy decidió huir con su novio de internet para librarse de su madre. Lastimosamente, la mujer consiguió encontrarla para mantenerla bajo sus cuidados. Sin embrago, en una acción desesperada, la joven convenció a su novio de matar a su mamá.

primeras declaraciones de Gypsy Rose

Liberan a Gypsy Rose tras 8 años en prisión

Tras el asesinato, Gypsy fue puesta a disposición de las autoridades quienes hicieron impresionantes descubrimientos. Uno de ellos fue que la joven tenía más de 20 años y que su madre padecía del Síndrome de Munchausen; un trastorno que simula de forma intencionada enfermedades.

Gypsy fue acusada de asesinar a su madre

De acuerdo con medios internacionales, Gypsy Rose fue puesta en libertad a primera hora del día de la prisión para mujeres Chilicothe. Su liberación fue producto de haber cumplido el 85 por ciento de su condena original.

En este sentido, se sabe que la joven pasó más de 8 años encerrada luego de haber confesado que había asesinado a su madre. Asimismo, antes de que le dieran su libertad, Gypsy declaró que estar lista para ser libre:

“Siento que soy más libre en prisión que viviendo con mi mamá. Porque ahora tengo permitido vivir como una mujer normal” dijo.

Mamá de Gypsy la mantenía enferma

Además, en una reciente entrevista declaró que, a pesar del abuso sufrido, no se alegra de la muerte de su madre:

“Nadie me oirá jamás decir que me alegro de que esté muerta o que estoy orgullosa de lo que hice. Lo lamento todos los días… ella no se merecía eso”

Gypsy rose sale de prisión tras 8 años encerrada

Mientras que por otro lado, confesó que sus acciones fueron la consecuencia de no saber cómo escapar de su madre. La joven argumentó que ahora con los años transcurrido comprende que pudo haber actuado diferente; pues era demasiado joven para saber la enfermedad que padecía su madre:

“todavía amo a mi mamá. Y estoy comenzando a comprender que era algo que tal vez estaba fuera de su control, como un adito con un impulso”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y El Universal

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mia Rubín causa sensación al interpretar éxito de Christian Nodal |VIDEO

Irving Sánchez

Joven dispara en el rostro a su abuelo tras pelea familiar; video causa polémica

Redactor

Hasta ahí llegaste: ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más