Distritt Noticias
Joven se burla de capacitación de nuevo trabajo; la despiden
Viral

Joven se burla de la capacitación de su nuevo trabajo; se hace viral y la corren

Una joven consiguió empleo, pero la capacitación le pareció fuera de lo común, así que decidió grabar un fragmento para TikTok.

Para algunas personas, conseguir empleo es una de las cosas más gratificantes. Entonces, lo dan todo desde el momento de la capacitación.

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que muy entusiasmada compartió con sus seguidores que tenía trabajo. Pero nunca se imaginó que todo se iría ‘al carajo’ luego de que su video se viralizara.

Joven se burla de capacitación de nuevo trabajo; la despiden

Ahora sus jefes no la quieren ver ni en pintura, mucho menos en redes sociales. Mientras tanto ella, ya está preparando todo para conseguir otro empleo, pues la despidieron.

¿Por qué despidieron a joven que se burló de su nuevo trabajo?

Nathali, cuyo usuario en Tiktok es @debiaisnath, es la protagonista de esta historia. El 18 de julio subió un video a su cuenta anunciando que ya tenía trabajo.

Entonces, se presentó a su capacitación para adquirir los conocimientos necesarios para ingresar con todo. Sin embargo, el evento le pareció un tanto inusual, por lo que decidió grabar unos segundos del momento.

@debiaisnath

en que culto caíiiii #humor

♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Luego, lo subió a redes sociales pensando que nada malo podía pasar. El video muestra a dos personas con los ojos cubiertos y de fondo musical una canción ‘Oh fortuna’ de Carmina Burana.

El video rápidamente se viralizó y en cuestión de horas alcanzó miles de reproducciones. Tanto fue el impacto que tuvo en la red que la grabación llegó a los ojos de los dueños de la empresa.

¿Por qué despidieron a joven que se burló de su nuevo trabajo?

Días después, Nathali subió una nueva grabación preguntando a sus seguidores si sabían de un empleo. La chica confesó que la habían despedido por el video que subió a TikTok.

@debiaisnath

Responder a @kmimelon01 me echaron JAJSKAKAKAJ :(((

♬ sonido original – Nathali

Contó que tras ser aceptada en la empresa, le dijeron que debía ir a una capacitación que duraba cuatro días.

El primer día debía ir de seis de la mañana a seis de la tarde. Al día siguiente debía ir de ocho de la mañana a seis de la tarde. Cada día era un horario distinto y era ‘obligatorio’ asistir.

@debiaisnath

que tusa tan hijueputa

♬ original sound – Millennial32

Caso de joven despedida se hace viral

Cuando la capacitación terminó, la joven subió la grabación a redes sociales. Después, se comenzó a dar cuenta de que la historia se estaba haciendo viral y comenzó a sentir temor.

Caso de joven despedida se hace viral

Nathali cuenta que el primer día de trabajo formal fue citada por la encargada de Recursos Humanos. En la reunión, la mujer le dijo que los dueños ya habían visto el video que subió a TikTok.

@debiaisnath

Responder a @xrogu3x y mi mamá dijo: bueno como empeoro la situacion? y empezó a comentarles en instagram que por que me habian exhado 😭😭😭 aajqhakajajjJAHSJA

♬ sonido original – Nathali

Después, la joven se marchó de la oficina y comenzó a hacer las actividades que le correspondían. Al día siguiente, la de Recursos Humanos le volvió a escribir. Le mandó un mensaje diciendo que se uniera a una junta virtual.

En la videollamada, le dijeron a Nathali que estaba despedida porque su perfil no se alineaba con la cultura de la empresa. Además, los comentarios de los internautas en los videos no les parecieron los apropiados.

Finalmente, la tiktoker publicó un último video respecto al tema en donde aparece presumiendo su outfit para ir al trabajo. Ese material lo grabó antes de que ‘todo se fuera al carajo’.

@debiaisnath

pobre ilusa aun no sabia la cagada que haría

♬ sonido original – Nathali

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Erika Diaz: enfermera causa polémica por usar ‘uniforme inapropiado’ |VIDEO

Dennys Huitzil

Quinceañera se hace viral por sesión de fotos en casa narcosatánica de Tamaulipas

Concepción Pacheco San Juan

Joven pensó que tenía un barro en la cara y descubre que era un tumor |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más