Gomita pasó de ser una divertida payasita de la televisión a una deslumbrante influencer tras invertir en su transformación física.
Gomita ha sido una de las celebridades mexicanas que han permitido que el público sea testigo de su transformación a través de los años. Es por ello que en esta ocasión te traemos el antes y después de la famosa que hoy en día sigue dando de qué hablar.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Escándalo! Anabel Hernández relaciona a Belinda con Iván Archivaldo Guzmán
Todos conocimos a Gomita desde que inició su carrera en televisión durante la transmisión de Sabadazo; donde compartió créditos con grandes celebridades como Laura G, Cecilia Galliano y Omar Chaparro, pero su personalidad llegó a destacar entre todos ellos.
No obstante, para nadie es un secreto que poco después de cumplir 18 años, la influencer decidió someterse a varias cirugías plásticas. Esto con la única finalidad de subir su autoestima luego de ser parte del mundo del espectáculo y los estereotipos del medio.
La famosa no ha tenido problema en revelar qué se ha hecho para tener el increíble físico que presume hoy en día. Desde liposucción, rinoplastia y aumento de busto y glúteos han sido algunos de los procedimientos estéticos que han transformado la vida de Gomita.
¿Quién es Gomita?
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, nació el 10 de septiembre de 1994 en la Ciudad de México. Antes de que su imagen llegara a la televisión, la joven trabajó junto a su familia como animadora del grupo musical de su papá, Los Guairos.
Más tarde, la necesidad de continuar trabajando desde temprana edad la llevó a trabajar en las calles de la capital de México. Fue en esta época de su vida que consiguió el nombre por el que todos la conocen en la actualidad.
La creadora de contenido reveló en una entrevista para Univisión que durante estos años realizaba funciones como payasita en la delegación Nezahualcóyotl. Y más tarde entraría a una escuela especializada en payasos para prepararse como la mejor.
Esto no fue todo, pues también formó parte de tres circos diferentes como el de Los Hermanos Vázquez. Situación que terminó hasta que le ofrecieron trabajar en un programa de televisión, hasta que llegó su gran oportunidad en Sabadazo.
¿Cómo se veía Gomita antes de la fama?
La transformación de Gomita se ha dado paulatinamente en los últimos 10 años y hasta la fecha ha hablado de todo lo que se ha hecho sin rodeos. Sobre todo, luego de revelar que la mayoría de ellos fueron producto de las burlas y bullying que sufrió por su aspecto.
Uno de los procedimientos más evidentes fue la rinoplastia, la cual se realizó hasta tres veces para conseguir los resultados deseados. Por desgracia dos de estas veces fueron porque un médico se la hizo mal y otra porque se la rompieron con un golpe.
Asimismo, la famosa se sometió a más cambios en su rostro tales como la colocación de mentón, la bichectomía y la liposucción de cara. Todos estos procedimientos dieron como resultado a la Gomita que hoy vemos en redes sociales.
Pero su cara no ha sido lo único que ha cambiado, su cuerpo también ha sufrido varias modificaciones para tener el físico de sus sueños. Entre los tratamientos se encuentra el aumento de busto y de glúteos, donde estos últimos fueron retirados por problemas de salud. Mientras que para darle el toque final se realizó un total de tres liposucciones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Revista Fama, Univisión, Uno TV, El Imparcial y Las Estrellas.
Portada: Especial
Fotos: Especiales