Distritt Noticias
Omar Chaparro sorprende con cambio físico; así luce
Viral

Omar Chaparro sorprende con cambio físico; así luce a sus 49 años |FOTOS

Omar chaparro no solo sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo físico, sino también al compartir como consiguió su cambio.

El cantante, actor y conductor Omar Chaparro generó gran asombró luego de compartir una fotografía donde es perceptible su cambio radical de apariencia. Esto debido a que su nuevo físico se ha alejado por completo a lo que el púbico estaba acostumbrado a ver.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum firma Pacto por la Primera Infancia: ‘niñas y niños nacieron para ser felices’

En los últimos años, Omar Chaparro se ha convertido en una de las caras más representativas el mundo del espectáculo. Su participación en diferentes proyectos lo han lleva a ser considerado en varias producciones no solo mexicanas, sino también en las extranjeras; por lo que también se ha llevado el reconocimiento internacional.

Esto ha provocado el actor se enfrente a diversos retos para conseguir interpretar diversos papeles en series y películas. Uno de ellos, es claramente el de adaptarse y meterse en la piel del personaje al que le dará vida; cosa que Omar ha demostrado no tenerle miedo.

Es por ello, que recientemente, el conductor ha sorprendido a sus seguidores al revelar su nueva apariencia física. Y no solo eso, sino que también acompañó esta revelación con un mensaje inspirador y consejos para lograr un cambio así.

Omar Chaparro presume nuevo proyecto

Omar Chaparro presume su impresionante cambio físico

A través de sus redes sociales, Omar Chaparro compartió una serie de fotografías de su nuevo cuerpo totalmente tonificado. Las imágenes muestran al actor rapado y mostrando sus visibles canas, además de que en todo momento luce su cuerpo sin ningún tipo de camisa o playera.

Omar Chaparro aparece con increible cambio físico

Asimismo, la publicación fe acompañada de un mensaje haciendo alusión al esfuerzo invertido para verse así. Además de que reveló que todo su cambio estaba relacionado con un nuevo proyecto fílmico del que está muy emocionado:

“Hace más de 30 años soñaba con ser un #Rambo mexicano, hoy arrancamos un increíble proyecto que de alguna manera materializa ese sueño”, dijo.

Omar Chaparro manda conmovedor mensaje

Por otro lado, también explicó que para poder llevar a los resultados deseados es importante tener constancia y determinación. Sin olvidar que cualquier tipo de sueños o metas son posibles de alcanzar mientras se trabaje con perseverancia y disciplina.

“No olvides dar gracias por todos los milagros en tu vida, toman tiempo, dedicación y esfuerzo y a veces cuando llegan olvidamos que los habíamos pedido”.

Omar Chaparro sorprende con cambio físico

“Es Rambo versión mexicano”

Como era de esperarse las reacciones a la nueva apariencia del actor causó gran revuelo entre la comunidad de internet. Tanto sus seguidores como los colegas de Omar destacaron lo impresionante que era su físico y expresaron su admiración por la disciplina que lo ha distinguido:

“El babo Omar no existe….”; “El Rambo mexicano”; “Ahhhh caray, cada vez más guapo Sr Chaparro”; “buenísimo el Rambo que te armas”; y “me gusta tu nuevo look te sienta bien”, escribieron.

internautas reaccionan a cambio de Omar Chaparro

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Uno TV, Infobaey Excelsior

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Regresa a su novia en Uber por cómo se vistió; ella lo exhibe y se hace viral

Jesús Gómez

Don Elmer ‘cambia’ la cumbia por el reguetón y divide opiniones |VIDEO

Angélica Toxqui

Delincuente atropella a transeúnte en plena huida y termina muerto |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más