Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, se encontraba en la Comic Con cuando uno de sus fanáticos lo sorprendió con su tatuaje.
El Chavo del 8 sin duda ha sido una de las series más emblemáticas no sólo en México, sino en toda América Latina. A varias generaciones les ha sacado una carcajada y ha acompañado en todo momento. Tal fue el caso de este hombre, quien rompió en llanto al conocer a Carlos Villagrán, actor que interpretó a Kiko.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum renuncia como jefa de gobierno para ser la primera presidenta de México
Kiko es recordado por millones de personas tras haber sido uno de los grandes protagonistas de El Chavo del 8. Dicho personaje fue uno de los más queridos y recordados de la serie, y su participación contribuyó al gran éxito y legado duradero del programa en la cultura popular de habla hispana.
Colombia no fue la excepción a este fenómeno televisivo. Por lo que en la edición de la Comic Con que se está celebrando la ciudad de Bogotá fue uno de los invitados imperdibles.
Fan llora al conocer a Carlos Villagrán
Durante este evento, Villagrán pudo convivir con sus fanáticos, se tomó fotos con varios de sus aficionados y cruzó palabras con varios de ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de los presentes clasificaron estos momentos más allá de especiales. Lo que se confirmaría poco después con un momento inolvidable.
Villagrán estaba recibiendo a sus fans cuando en la fila de espera se encontraba un hombre alto, barbudo, tatuado y que vestía una playera de Don Ramón.
Cuando el actor volteó y lo saludó, el hombre exclamó:
“Mírame a Monchito” señalando su vestimenta
Asimismo, se acercó aún más y le mostró su tatuaje en el que estaba el rostro de Kiko.
“Ay mira, no puede ser” Exclamó Villagrán
Carlos Villagrán abraza a fanático con tatuaje de Kiko
Después de este exacto momento, el actor decidió expresar su emblemático:
“Chusma, chusma”
Esto provocó el llanto de felicidad del fan que no pudo resistir mostrar lo cuán importante es el personaje de Kiko en su vida.
El fanático abrazó al mexicano que respondió de inmediato y le dijo algunas palabras en el oído.
La imagen conmovió a muchas de las personas que estaban en el lugar. El hombre no escondió su emoción y de paso cumplió uno de sus grandes sueños.
Después del abrazo, ambos bastante felices por la escena, voltearon a las cámaras y capturaron un momento para la posteridad. Lo que fue una señal de cariño del actor hacia sus fanáticos.
Kiko, así como el resto de los integrantes de El Chavo del 8 marcaron una época en muchas personas en todo el continente y las repeticiones de los programas que relataban las divertidas ocurrencias de la vecindad aún sigue transmitiéndose en algunas cadenas televisas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK