Distritt Noticias
Cuando Doña Florinda tocó a Don Ramón
Viral

El día que Doña Florinda tocó indebidamente a Don Ramón en El Chavo del 8 |VIDEO

En un capítulo del famoso programa se puede apreciar a Doña Florinda deslizando su mano rápidamente por debajo de la espalda de Don Ramón.

Don Ramón y Doña Florinda, dos personajes icónicos de la vecindad de El Chavo del 8, tenían una relación conflictiva en la pantalla, ya que constantemente se enojaban e incluso Doña Florinda solía darle cachetadas a Don Ramón cuando algo no le parecía.

Sin embargo, en la vida real, los actores que interpretaron a estos personajes no mantenían una relación tan cercana, como se ha mencionado en algunas entrevistas. Tal vez esto se evidencia en un video compartido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se afianza como líder en carrera presidencial rumbo a 2024: El País

En el video, que se ha difundido en TikTok y Twitter, se puede observar cómo Florinda Meza, en su papel de Doña Florinda, toca inapropiadamente a Ramón Valdés, quien interpretaba a Don Ramón.

Aunque ambos estaban en sus personajes en ese momento, algunos han señalado que puede notarse cierta incomodidad en el actor.

Esta situación entre los actores de El Chavo del 8 ha generado comentarios y opiniones diversas en las redes sociales, donde los fanáticos de la serie debaten sobre la dinámica entre los intérpretes y la influencia que esto podría haber tenido en la serie.

Doña Florinda

 

El día que Doña Florinda tocó a Don Ramón de forma indebida

En el video, se puede observar cómo Florinda Meza, interpretando a Doña Florinda, realiza un gesto en la parte trasera de Don Ramón, aunque el actor no reacciona de manera evidente. Además, parece que la actriz le dice algunas palabras al actor.

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a Don Ramón en una escena junto a Édgar Vivar, mientras Florinda Meza está a su lado.

En ese momento, aprovecha para realizar el gesto en la parte trasera y comunicar algunas palabras a Don Ramón. Sin embargo, al parecer, la intención de la actriz era recordarle algunas líneas a Ramón Valdés.

Doña Florinda con Don Ramón

En los comentarios de la publicación, algunos usuarios han compartido que la intención de Florinda Meza era ayudar a Ramón Valdés en el caso de que hubiera olvidado algunas de sus líneas durante la escena.

Esta interpretación sugiere que el gesto y las palabras de la actriz fueron un recordatorio amistoso para ayudar a su compañero de reparto en ese momento.

Es importante tener en cuenta que los actores y actrices a menudo trabajan en estrecha colaboración y se brindan apoyo mutuo durante las grabaciones, especialmente en situaciones en las que pueden olvidar líneas o necesitar una ayuda rápida.

Doña Florinda y Don Ramón

 

 

¿Cómo se llevaban Ramón Valdés y Florinda Meza?

Existen rumores de que Ramón Valdés y Florinda Meza no tenían una buena relación en el set de El Chavo del 8, y esto se debía a varias razones. Una de ellas es que Valdés no estaba de acuerdo con el hecho de que Meza hubiera reescrito algunos de los guiones, modificando o eliminando los chistes que él había agregado.

Además, se ha especulado que Valdés no estaba contento con el hecho de que Meza había iniciado una relación amorosa con Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de El Chavo del 8.

Doña Florinda toca a Don Ramón

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en 1996, Florinda Meza explicó que si bien nunca hubo una enemistad abierta entre ella y Ramón Valdés, no eran amigos cercanos y su relación siempre fue puramente profesional en el set de El Chavo del 8.

Meza también mencionó que después de que Valdés dejó la serie, mantuvieron contacto y hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos en un proyecto futuro. Sin embargo, lamentablemente, Valdés falleció antes de que pudieran concretar esa colaboración.

Por su parte, en una entrevista con la periodista peruana Sofía Franco en 1987, Ramón Valdés mencionó que, aunque tenía respeto por el trabajo de Meza, no existía una relación muy estrecha entre ellos.

No obstante, también señaló que no tenía problemas personales con ella y que cualquier conflicto que pudiera haber surgido en el set era simplemente debido a cuestiones laborales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Julio César Chávez Jr arremete contra su papá: ‘es una basura’ |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Pobre ajolotito! Joven disfrazado de ajolote se declara en San Valentín y lo rechazan

Redactor

Menor de edad muere tras hacerse un piercing en la ceja con ayuda de su amiga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más