Distritt Noticias
Exhiben a Tammy Parra tras reconocimiento en Colombia
Viral

Exhiben a Tammy Parra tras supuesto reconocimiento del Congreso de Colombia

En sus redes sociales, Tammy Parra presumió con bombo y platillos que el Congreso de Colombia le había entregado una condecoración.

¡Qué oso! Imagínate ser Tammy Parra y que el propio Congreso de Colombia tenga que desmentirte sobre lo que dijiste acerca de un reconocimiento que te entregaron en las instalaciones del Poder Legislativo nacional de dicho país sudamericano. Aquí te explicamos.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Dirá malas palabras? Xóchitl advierte que no será educada en el segundo debate

Tammy Parra es una influencer de 21 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, y se ha ganado popularidad nacional y regional (Latinoamérica) por los diversos temas que aborda en sus redes como sexualidad, maquillaje e incluso los video vlogs que ha grabado de sus viajes en pareja o en solitario.

Condecoran a Tammy Parra en Colombia

Tachan de mentirosa a Tammy Parra tras supuesta condecoración

Sin embargo, ahora está ocupando las tendencias en redes no por un evento que pueda marcarla históricamente como una persona honorable. Todo lo contrario. Hace unos días fue condecorada como la Primera Creadora de Contenido Internacional en Colombia.

Tunden a Tammy Parra por mentir

A través de un mensaje en sus redes sociales, compartió que el pasado 12 de abril fue honrada por el Congreso de Colombia por su destacado trabajo en las plataformas de redes sociales.

“El hecho de que mi mensaje alcance otras partes más allá de mi país me llena de felicidad, y recibir un reconocimiento como este es algo que la Tamy que se enfrentó a una cámara por primera vez nunca habría imaginado”, escribió.

Hasta aquí podrías decir que me estoy contradiciendo. Sin embargo, los propios usuarios de Colombia comenzaron a cuestionar la veracidad de los hechos. Porque aunque en el video se expresa que ninguna otra mujer había sido honrada con dicha conmemoración como influencer internacional, fueron los propios colombianos quienes aseguraron que ese reconocimiento no existe en la nación.

Tunden a Tammy Parra por mentir sobre condecoración

Es así como la Cámara de Representantes de Colombia aclaró que el Congreso de la República no otorgó condecoraciones oficiales a los influencers, incluida Tammy Parra, como se mostró en las redes sociales.

Explicaron que los reconocimientos no fueron concedidos directamente por el Congreso, sino por empresas privadas que alquilan los espacios dentro del recinto colombiano para diversos eventos.

Debido a la controversia surgida, la Cámara de Representantes anunció que ya no prestará sus espacios a organizaciones privadas que carezcan de respaldo institucional.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de sus seguidores al enterarse de la mentira:

Tammy Parra pide disculpas por supuesto malentendido

Aunque la mentira fue desmentida por el propio Congreso de Colombia, Tammy Parra decidió explicar que todo fue una confusión, resaltándolo de la siguiente manera en sus redes:

“Yo no compré nada. Recibí la invitación de la condecoración de parte del Café en el Congreso que sería en las instalaciones del Congreso de la República de Colombia (sin entender que había una diferencia entre Café en el Congreso y el Congreso en sí)”.

Además, aseguró que no quería seguir ignorando los comentarios y por ello respondía. A pesar de justificar todo con una simple confusión, Tammy Parra aseguró que lo importante es mantener la conexión con su comunidad y audiciencia. Aquí te dejamos la disculpa completa:

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió César Luis Menotti, DT de la Selección Mexicana?

Redactor

Bebé que ayuda a sus papás cargando garrafones conmueve a internet |VIDEO

Redactor

Sicario mata por la espalda a joven que caminaba distraído con su celular |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más