Distritt Noticias
Estilista corta trenzas a clienta que se negó a pagar
Viral

¡La dejó pelona! Estilista corta trenzas a clienta tras negarse a pagar |VIDEO

La estilista aseguró que decidió cortarle el cabello de raíz para evitar que siguiera aprovechándose del trabajo de los demás.

Una estilista se ha convertido en el centro de atención luego de que se viralizara la extrema decisión que tomó cuando una de sus clientas se negó a pagar por su trabajo. De acuerdo con la mujer, esto solo fue producto de su rechazo porque esta se aprovechará se ella y de sus colegas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum habla de su camino a la presidencia en entrevista con Inna Afinogenova

Emprender puede sr una de las decisiones más difíciles que una persona puede tomar. Esto debido a que requiere de muchos sacrificios, gastos y fuerza de voluntad para conseguir que un negocio crezca y prospere. Aunque en muchas ocasiones esto es posible y cada persona pude gozar de un comercio gratificante.

Pese a ello, siempre hay alguna que otra dificultad que pueda poner en jaque todo el trabajo invertido. Ya sea por las bajas ventas, el poco interés de los clientes o incluso porque el dueño no sepa administrar el negocio. Pero siempre puede existir la razón de que un cliente quiera aprovecharse del trabajo de otro y afectar por completo.

Eso ocurrió recientemente en una peluquería, pues, aunque la estilista hizo un trabajo impecable la cliente se negó a pagar. Los resultados de esta situación han dejado impactados a miles de internautas que no dan crédito de lo que pasó.

Estilista corta trenzas a clienta que no quería pagar

Clienta se niega a pagar y estilista le corta el cabello

A través de TikTok se dio a conocer la curiosa situación en la que una estilista y su clienta se vieron involucradas. De acuerdo con lo publicado, la profesional argentina explica que varias personas, entre ellas clientas y colegas, le habían mencionado que la mujer asistía a peluquerías, pero se iba sin pagar.

Estilista asegura mujer ha estafado a sus colegas

Con esto en mente, se dio cuenta que la susodicha intentaba hacer lo mismo en su establecimiento. Esto debido a que tras haberle realizado unas trenzas, la cliente aseguraba que no podía ingresar a su cuenta bancaria para pagar por el trabajo.

“Empecé a ver que me estaba haciendo la misma historia, de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía plata me decía: ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya”, dijo.

Clienta y policía acuerdan cortar trenzas al no pagar

Por ello, decidió confortarla y exigirle el pago correspondiente por lo que le había realizado, pero esta intentó huir. Entonces, fue que la profesional solicitó la intervención de la policía para solucionar el penoso momento. Fue con ellos que la clienta acordó cortarse las trenzas, pero al revelar que si quería podía hacérselas nuevamente la estilista las cortó de raíz:

“le saqué todo porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega”

@dreadlocksmay

no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas

♬ sonido original – DreadlocksMay

Video de estilista divide opiniones en redes

Como era de esperarse, el video ha logrado popularizarse en la plataforma de video cortos y conseguido varias reacciones. Para varios usuarios la acción de la estilista fue más que justa para no regalar su trabajo y tiempo; incluso le aplaudieron hacerle frente a la situación:

“¡Aplausos! ¡Ojalá se te multiplique el trabajo! ¡Lamento la pérdida de tiempo y trabajo!”; “¡Qué bronca! ¡Demasiado bien lo manejaste Hermoso trabajo! ¡Ojalá se te multiplique la clientela!”; “Las que no están de acuerdo imagínense pasar de 4 a 6 horas parada haciendo esas trenzas que son dificilísimas… pffff es una locura lo que cansa”, escribieron.

video de estilista crea polémica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y Diario de Yucatán

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Ángela Aguilar anuncia su debut en el cine y le llueven críticas en redes

Angélica Toxqui

Maestra se conecta a bocina y suena audio íntimo: ‘te quiero chupar el…’ |VIDEO

Redactor

Nos debemos a nuestros clientes: Sonora Grill responde a denuncias por racismo

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más