Distritt Noticias
España. Nilos desfilan en lencería y causa polémica
Viral

Niños desfilan en lencería durante carnaval y evento provoca indignación |VIDEO

En los videos se observa como los menores desfilan en lencería y ahora el carnaval ha desatado fuertes críticas y hasta demandas.

Un reciente carnaval ha creado polémica luego de que se diera a conocer cómo algunos menores desfilan en lencería frente a cientos de espectadores. Las criticas por parte de los asistentes, así como de la comunidad de internet no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/llaman-vende-patrias-xochitl-galvez-conferencia/

Para la mayoría de las personas el bienestar de los niños es un tema de importancia y que no puede dejarse de lado. Has sido bastantes quienes se han dedicado por ofrecer una vida digna a los menores, además de quienes optan por cuidar su integridad.

En este sentido, es la mayoría los que se preocupan por hacer que los pequeños no caiga en prácticas dañinas. Tal como ocurrió en un reciente evento donde se puede ver a un grupo de niños que desfilan en lencería en la calle; esto ha levantado las alarmas a nivel mundial.

Niños desfilan en lencería y critican al evento

Desfile de menores en lencería causa polémica

Todo ocurrió durante el desfile del Carnaval de Torrevieja en Alicante, España cuando fue el turno de la comparsa Osadía. De acuerdo con el video que ha circulado en redes, los participantes de este desfile llevaban disfraces provocativos; no obstante, lo que llamó la atención es que incluso los niños lo usaban.

Los menores vestían trajes que apenas y cubrían su cuerpo; entre los que destacan medias de rejilla, tacones, pezoneras, corbatas y chaquetas abiertas con colores brillantes. Esto sin contar que además portaban banderas alusivas a partidos políticos de la región.

Niños participaban en carnaval de Torrevieja

Según lo comentado por la misma comparsa, todo esto se trataba de una crítica a la política del país. Sin embrago, esto no evitó que cientos de personas reprobaran este tipo de manifestación por poner el peligro la integridad de los niños.

Incluso se sabe que grupo ultraderechistas de España ya han presentado denuncias contra los responsables del carnaval. Lo anterior debido a que los representantes acusan a la organización del evento de sexualización infantil.

Grupos demandan evento por poner el pelígro a los menores

Hasta hora la organización de la comparsa no ha emitido ningún tipo de comentario. Aunque los coordinadore del carnaval han mencionado que respaldan tal acto; ya que se trata de libre expresión y que defenderán a los participantes de su evento.

¿Crees que se trata de una acción correcta?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Chilangadas, El Universal y Publimetro

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

La aterradora predicción de Baba Vanga para el 11 de septiembre de 2023

Redactor

¿Qué pasó con Julia Orayen, la guapa edecán del debate presidencial 2012?

Jesús Gómez

Damaris Rojas sufre grabe accidente automovilístico y termina hospitalizada

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más