Un escalofriante video muestra el momento exacto en el que el estante lleno de botellas cae sobre las empleadas de Soriana.
Durante las últimas horas se va popularizado en las redes sociales un perturbador video que muestra cuando dos empleadas de Soriana fueron víctimas de un fatal accidente.
TE PUEDE INTERESAR:
Colaborador de Xóchitl Gálvez insulta e intimida a migrantes en Nueva York
En unas ocasiones ocurren situaciones que son difíciles de explicar y, que, hasta cierto punto, podrían ser catalogadas como paranormales. Por lo tanto, solo un video o una fotografía son capaces de probar lo ocurrido.
Tal es el caso del accidente que sufrieron las empleadas de una tienda de servicio. De acuerdo con las imágenes, las mujeres quedaron sepultadas bajo cientos de botellas de vino.
Aunque las cámaras de videovigilancia del establecimiento documentaron los hechos, los internautas aún se preguntan cómo ocurrió todo.
A través de X, el reportero Gerardo Santa María fue quien evidenció el momento diciendo que todo se registró en una de las instalaciones de Soriana ubicada en la ciudad de León, Guanajuato.
“Caen botellas de vino a dos empleadas en Soriana Río Mayo”.
Botellas de vino caen sobre empleadas de Soriana
La grabación muestra que las empleadas de Soriana se encontraban acomodando unas botellas de vino en un estante, el cual de un momento a otro se terminó cayendo con todos los artículos que tenía.
Sin que las mujeres pudieran correr para salvarse, las botellas terminaron aplastándolas. Al escuchar el estruendo, las personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarlas.
Tras el desplome, una de las empleadas salió del lugar por sus propios medios. Sin embargo, la otra chica tuvo que ser auxiliada por un hombre que rápidamente le tendió la mano para rescatarla y ponerla a salvo.
Luego de que las imágenes fueron publicadas en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Entonces, una usuaria de X preguntó en la sección de comentarios si alguien sabía cómo estaba la mujer:
“¿Alguien sabe cómo está la chica?”.
Otras personas criticaron la falta de seguridad que tiene Soriana para los empleados. Al mismo tiempo desearon que las personas se encontraran bien y esperaron que las víctimas no hayan resultado muy lesionadas.
Finalmente, algunas personas empezaron a cuestionar el hecho y a preguntar cómo había ocurrido todo señalando que para que un estante se caiga se necesita de mucha fuerza, por lo que no descartaron que el accidente pudiera tratarse de un hecho paranormal.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK