Distritt Noticias
Mujer encuentra caimán de más de dos metros en su cocina
Viral

Mujer encuentra caimán de dos metros en su cocina; fotos desatan pánico

El avistamiento del caimán coincide con la temporada de apareamiento de la especie en la que aumentan los encuentros con humanos.

A través de redes se ha vuelto viral el testimonio de una mujer estadounidense, identificada como Mary Hollenback, que encontró a un caimán de más de dos metros de largo al interior de su domicilio. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum insiste en reforma a Poder Judicial: ‘se basan en denuncias anónimas’

Los caimanes son reptiles semiacuáticos pertenecientes a la familia Alligatoridae, que también incluye a los caimanes. Son animales fascinantes con una serie de características únicas. 

Dichos animales tienen un cuerpo largo y robusto, con una cabeza ancha y aplastada. Sus mandíbulas están equipadas con dientes afilados y poderosos que les permiten atrapar presas fácilmente. Su piel está cubierta de escamas gruesas y ásperas, que les brindan protección contra depredadores y condiciones ambientales adversas.

Avistamiento de caimán en Florida

Además, pueden variar en tamaño dependiendo de la especie y la edad. Por lo general, los adultos pueden alcanzar longitudes de dos a cuatro metros, aunque hay registros de individuos más grandes.

Los avistamientos de caimanes por parte de humanos son comunes en áreas donde coexisten. En algunas regiones, especialmente en el sureste de los Estados Unidos como Florida, los encuentros entre caimanes y humanos pueden ser más frecuentes debido a la proximidad de estos reptiles a las áreas urbanas.

Avistamiento de caimán en Venice, Florida

Caimán aparece en la cocina de una vivienda en Florida

Este fue el caso de Mary Hollenback de Venice, Florida, en una tarde de domingo que difícilmente olvidará. Mientras disfrutaba de la tranquilidad de su hogar viendo la televisión, fue sobresaltada por un inesperado visitante: ¡un caimán de dos metros y medio que había logrado abrir la puerta de su casa en Grand Palm!

mujer avista a caimán en Florida

La puerta con cierre magnético no fue obstáculo para el intrépido caimán, que se instaló cómodamente en el interior de la vivienda, dejando a Hollenback en estado de shock. La urgencia de llamar al 911 se vio complicada por la proximidad del teléfono al caimán, ¡pero la rápida respuesta de la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota fue fundamental!

Mujer capta en la cocina a Caimán

Dos agentes y tres funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acudieron al rescate, logrando sacar al caimán de la casa de Hollenback, ¡que medía impresionantes más de dos metros de largo!

Este no es un incidente aislado en la zona, ya que Venice cuenta con alrededor de 50 estanques, lo que no es extraño en un vecindario donde los avistamientos de caimanes son comunes. Especialmente con la temporada de apareamiento en marcha, se espera un aumento en estos encuentros durante los próximos meses, advirtieron las autoridades locales.

Mujer avista a Caimán en Venice, Florida

Durante esta época, los machos tienden a volverse más agresivos, lo que aumenta la necesidad de precaución por parte de los residentes, especialmente alrededor de estanques y vías fluviales, donde los caimanes pueden ser más activos. 

@nbcsouthflorida

A South Florida woman received the shock of her life when she found a giant alligator walking in the middle of her home. Mary Hollenback said she heard strange rattling noises coming from her screen door and that’s when she saw the nearly 8-foot-long gator wandering through her kitchen. Hollenback said to her disbelief, the gator walked down her hallway and made its way into the kitchen. That’s when she called 911. Tap the link in our bio for the full story #alligator #Florida #kitchen #surprise

♬ original sound – NBCSouthFlorida

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Causa polémica el personaje de Satanás de la Pasión de Cristo en Iztapalapa |VIDEO

Redactor

Christian Nodal reaparece en vivo y redes lo comparan con Walter Mercado |VIDEO

Angélica Toxqui

Lentes Gucci de 2 mil 599 pesos en Elektra causan polémica en TikTok |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más