Distritt Noticias
Empleada de cafetería taclea a ladrón y evita robo
Viral

Empleada de cafetería taclea a ladrón para evitar robo: ˈno contaban con mi fuerzaˈ

Los internautas han reconocido la destreza y la valentía que mostró la empleada para hacerle frente al ladrón por sí sola.

Galilea Rodas, una empleada de una cafetería en Guatemala, se ha vuelto viral en X, antes Twitter, por su enorme valentía para frustrar el intento de un asalto en el establecimiento de su trabajo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y generó gran satisfacción observar la destreza y fuerza de la trabajadora. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué necesidad? Tunden a Santa Fe Klan en redes por demostrar apoyo a Xóchitl Gálvez

El incidente ocurrió el pasado jueves en la zona 1 de la ciudad de Quezaltenango, una zona conocida por su ajetreo, especialmente debido a la presencia de discotecas y bares. Aunque la violencia es una realidad cotidiana para los habitantes, esta fue la primera vez que la cafetería fue objeto de un intento de atraco.

Empleada impide robo de Ipad

Empleada teclea a ladrón que pretendía robar una tablet

Rodas narró que el hombre ingresó inicialmente pidiendo un vaso de agua, y al principio no se notaron sus verdaderas intenciones. La empleada destacó la presencia de personas en situación de calle en el país y mencionó que ofrecer agua es una práctica común.

Empleada frustra asalto

Sin embargo, el ladrón tenía en mente llevarse la tableta electrónica utilizada como menú en lugar de buscar dinero o propinas. Incluso, ignoró un bote de propinas ubicado frente a él. En un instante, el hombre agarró el vaso de agua, tiró el talonario y se apoderó del iPad. A pesar de que intentó beber agua después de llevarse el dispositivo, la rápida reacción de la empleada impidió que lograra su cometido.

 

El video destaca la habilidad y valentía de la empleada al frustrar el intento de robo. Rodas atribuyó su actuación a la “adrenalina del momento”, sin pensar en una técnica específica, y mencionó que en el pasado había entrenado box por tres meses, principalmente por la emoción que le proporcionaba.

empleada impide robo

La trabajadora espera que la difusión del video sirva como recordatorio para que la población permanezca alerta ante la delincuencia que afecta las calles cotidianamente. Su valiente acción ha capturado la atención de los internautas y se ha convertido en un ejemplo de resistencia contra la criminalidad.

empleada tlaquea a ladrón

“Que fuerza mano, yo me hubiera quedado tirada”

Inmediatamente, los usuarios de la red X comenzaron a compartir su emoción por la escena y expresaron su respeto por la audacia y fuerza de la propia trabajadora.

usuarios elogian a empleada que frustro robo

Otra usuaria aseguró que fue una excelente reacción. Sin embargo, pidió que mantenga esa iPad lejos de todo.

Usuarios celebraron destreza de empleada que frustó un asalto

Finalmente,  otra usuaria elogió la atención de la empleada que logró atraparlo a pesar de estar viendo su celular.

Usuaria elogia atención de empleada

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Novio de Verónica Toussaint dedica desgarrador mensaje de despedida a la actriz

Irving Sánchez

Cajera de Domino’s Pizza se hace viral por imitar baile de Karely Ruiz |VIDEO

Angélica Toxqui

TikToker ruso da lección a Yahritza y su esencia comiéndose unos tacos |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más