Distritt Noticias
Perrito muerde a reportero en transmisión en vivo
Viral

¿Gajes del oficio? Perrito muerde de reporte en plena transmisión en vivo |VIDEO

El reportero se encontraba cubriendo el rescate de un gato hasta que se acercó a una vecina que estaba paseando con su perro.

A través de redes se ha vuelto viral un clip en el que se observa como un perro protagoniza un ataque contra un reportero que se encontraba en una transmisión en vivo. La escena ha generado cientos de reacciones entre los internautas. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llama a la unidad para consolidar el Plan C: ˈeste año vamos a ganarˈ

La mayoría de reporteros y periodistas, así como influencers o streamers, saben que una transmisión en vivo puede tener diferentes desenlaces a lo largo de la misma. No se controla lo que ocurre en el exterior, uno podrá mantenerse fiel a la emisión pero lo que ocurra de uno mismo generará que la situación se modifique sustancialmente.

Perrito muerde a reportero de Telediario en CDMX

Reportero es mordido por un perro mientras cubría nota

Esto pasó con uno de los reporteros de Telediario de Ciudad de México que se encontraba cubriendo el rescate de un gato que había quedado atrapado en las ramas.

reportero mordido por perrito

Isidro Corro, reportero, se mantuvo por poco menos de una hora en la zona de los hechos para lograr documentar el final de la historia.

Sin embargo, una mujer que pasó paseando a su perro interrumpió la continuación de la emisión tal y como lo estaba planteado Isidro. Por lo que este se acercó de inmediato a preguntarle qué había ocurrido con el michi.

Perrito muerde a reportero durante transmisión en vivo

Pero alguien no lo recibió con la mejor actitud del mundo: el perrito. Este comenzó a ladrarle y se le lanzó para morderle la pantorrilla a Isidro. De inmediato el reportero intentó tomar la situación con humor mientras que la dueña sujetó a su perro de la correa para evitar que este continuara su ataque.

“Eso si es tener un día de perros”

Después de ello, Isidro Corro le preguntó a la dueña del lomito si este tenía todas sus vacunas para evitar un susto mayor. A lo que la mujer respondió que sí, todas.

Perrito ataca a reportero en plena transmisión

Las risas en el estudio se desataron al ser un evento tan inesperado que generó desconcierto entre todos los presentes. Luego de ello, Isidro Corro volvió a bromear con la dueña al asegurar que seguramente su perrito de raza pequeña era un dóberman.

Aunque el propósito de la emisión nunca se cumplió: conocer el desenlace de la historia del gatito atrapado en las ramas. Se intuyó que el michi había logrado huir de la zona porque no había ningún rastro en el árbol o en la calle.

perrito ataca a reportero de telediario

Finalmente, los presentes en el estudio sostuvieron que fue triste no volver a captar al gatito pero que toda la escena con el perro valió más que la pena.

¿Tú qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

¡Écheme sus bendiciones! Sacerdote guapo enamora a feligreses en internet |VIDEO

Redactor

Yuri revela la verdadera razón por la que no puede tener hijos |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer recibe camioneta de regalo y la acusan de infiel por su reacción |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más