Parecería que Gabriel Soto le aplicó a Irina Bavea la misma que a Geraldine Bazán, pues ya se habla de una infidelidad con Cecilia Galliano.
Durante las últimas horas, el nombre del actor Gabriel Soto se volvió tendencia en redes sociales, luego de que salieran a luz unas fotografías en las que se le ve sumamente cariñoso con la conductora Cecilia Galliano, lo que dejaría ver que le fue infiel a su prometida, la también actriz Irina Baeva.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum presenta su proyecto de desarrollo económico ante empresarios
En medio de la polémica que recientemente desató Geraldine Bazán en La Casa de los Famosos al insinuar que su expareja Gabriel Soto le fue infiel con su ahora prometida Irina Baeva, se dieron a conocer estas instantáneas que, sin duda alguna, pondrán en la cuerda floja el compromiso de los artistas.
Y es que con dichas fotografías dejarían ver que el actor no aprendió la lección y nuevamente le puso el cuerno a su pareja en turno, siendo en este caso Irina Baeva, quien al tiempo en que se escribe este artículo no ha hecho pronunciamiento alguno.
Las fotos de Gabriel Soto con Cecilia Galliano
Sobre las fotografías en cuestión, en estas se aprecia al actor Gabriel Soto compartiendo un momento romántico con la argentina Cecilia Galliano en una de las tantas jardineras que se encuentran en la Ciudad de México.
Las imágenes no exhiben algo comprometedor como un beso; sin embargo, sí dejan mucha duda, pues estas sugieren que el mexicano estaba consolando a la argentina, la cual lo abraza con júbilo y deja ver que entre ellos al menos existe una gran amistad que pocos en el medio artístico conocían.
Al igual que Irina Baeva, los involucrados Gabriel Soto y Cecilia Galliano no han dado ninguna declaración al respecto; y a diferencia de muchos casos en los que no se espera que lo hagan, en esta ocasión sí se piensa que al menos uno de ellos romperá el silencio y explicará lo que pasó.
Geraldine Bazán exhibe infidelidad de Gabriel Soto
Hace un par de días, Geraldine Bazán contó en La Casa de los Famosos que una de sus exparejas “formales” le fue infiel con otra persona y el caso se hizo sumamente viral, dando a entender claramente que se trataba de Gabriel Soto e Irina Baeva; sin embargo, se limitó a mencionar el nombre de alguno.
“A mí me pasó algo que fue muy público… Hasta el público, la gente se dio cuenta antes que yo. Porque en redes sociales lo que hacían, de parte de la chica, hacerme saber que eso estaba pasando. Y ahí, yo todavía di el beneficio de la duda y lo hablé directamente y me dijeron, ‘no te preocupes, no volverá a pasar’… Bueno, obviamente mi relación era algo mucho más serio y formal, importante”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt