Distritt Noticias
diana Estrada exhibe anomalias en la muerte de Senastian Bautista
Viral

Diana Estrada exhibe anomalías en muerte de Sebastián Bautista: ‘algo no cuadra’

La mejor amiga de Sebastián Bautista indicó que existían ciertas irregularidades detrás de la muerte el tiktoker que no entiende.

La terrible noticia del fallecimiento de Sebastián Bautista aún tiene conmocionada a la comunidad de internet. Ahora, las recientes declaraciones de su mejore amiga han abierto nuevas interrogantes detrás del incidente que le arrebató la vida al creador de contenido.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja por 30 puntos a Xóchitl Gálvez: TResearch

El pasado sábado 12 de enero, una triste noticia ensombreció el mundo de las redes sociales. Esto luego de que se diera a conocer el deceso del influencer Sebastián Bautista a los 23 años en Sonora. El creador de contenido se dedicaba a compartir tips de belleza y consejos de estilo de vida.

En medio de todas las especulaciones que se hicieron alrededor de lo sucedido con Sebastián, su mejor amiga salió a declarar. Donde además de confirmar que el terrible hecho era una realidad, también dijo que habían cosas que no cuadraban.

Muere influencer mexicano Sebastián Bautista

Amiga de Sebastián Bautista rompe el silencio

A través de historias de Instagram, Diana Estrada indicó que a pesar de las especulaciones no era necesario buscar un culpable. Esto debido a que cualquier cosa que se haga en este momento no traerá a su amigo de regreso de la muerte.

qué dijo Diana Estrada sobre la muerte de Sebastián

Asimismo, mencionó que en momento en el que el influencer falleció se encontraba con personas que no eran sus amigas. También mencionó que era imposible que durante el accidente fuera Sebastián la persona que conducía; pues este no sabía conducir ningún tipo de vehículo:

“Sebastián tomó una mala decisión… Sé que sus amigas tuvieron que haberlo aconsejado ‘ey bájate de ahí´, porque Sebas era una persona muy impulsiva”

Mejor amiga de Sebastian exhibe irregularidades

Por otro lado, aseguró tras la muerte de su amigo, quienes lo acompañaban no han mostrado tristeza o algo parecido:

“Es muy triste porque él confiaba en esas personas, personas que ahorita están como si nada. Subiendo TikToks… videos. Yo sé que cada quien tiene su luto diferente y está bien, pero hay una delgada línea entre tu luto y el respeto” dijo.

Finalmente, la también creadora de contenido pido honrar la memoria de Sebastián Bautista y cuidarse de las personas. Sobre todo, aquellas que dicen ser amigos, pues como el influencer, pueden sufrir terribles consecuencias.

¿De qué murió el influencer?

Este fin de semana trascendió la triste noticia del fallecimiento del tiktoker, el cual todo parece indicar murió en la noche del sábado. De acuerdo con la información oficial, Sebastián habría sufrido un accidente automovilístico en un RZR modelo 2023.

de qué murió Sebastián Bautista

Hasta el momento no se han dado detalles de lo que ocasionó el accidente; ni mucho menos lo que desencadenó la muerte del influencer. Aunque algunas teorías mencionan que es posible que Bautista haya perdido el control del vehículo o haya tenido una falla mecánica.

¿Qué opinas de lo que expreso la mejor amiga del influencer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Universal e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Yulissa Mendoza, influencer detenida por robo a joyería en CDMX?

Angélica Toxqui

La verdad detrás del supuesto alienígena caminando en carretera de India

Hombre le dispara a exesposa en plena calle; peleaba custodia de su hijo (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más