Distritt Noticias
Descubre infidelidad de su novio en propuesta de matrimonio
Viral

Mujer descubre infidelidad de su novio en propuesta de matrimonio |VIDEO

A través de un video publicado en redes sociales, una mujer reveló cómo fue que gracias a la amante de su novio descubrió la infidelidad.

En el mundo de internet abundan muchas historias de infidelidad. Recientemente, el caso de una joven que descubrió que su novio la engañaba comenzó a tomar una importante relevancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Oaxaca, Claudia Sheinbaum se compromete a nunca reprimir al pueblo

La usuaria de TikTok @tiffanylyynn narró en un video que el día que se suponía sería el mejor de su vida terminó siendo una completa pesadilla. Todo debido a que el hombre al que ella amaba no le era sincero del todo.

De acuerdo con la narración, ella y su novio con quien llevaba más de dos años de relación fueron a un parque de diversiones en Orlando, Florida. Al principio todo parecía ir muy hermoso y ser un verdadero cuento de hadas.

Descubre infidelidad de su novio

Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento a otro debido a que él le propuso matrimonio.

Mujer descubre infidelidad en propuesta de matrimonio

En la grabación Tiffany reveló que su novio le entregó su teléfono para que grabara la propuesta de matrimonio. Entonces, cuando el joven estaba a punto de arrodillarse frente a su amada le comenzaron a llegar muchos mensajes a su celular.

La mujer revisó de quién eran las notificaciones y en ese instante quedó atónita. Resulta y resalta que los textos eran de la amante de su pareja. Él supuestamente le decía que ya no podía verla porque se iba a comprometer, pero la otra se negaba.

Mujer descubre infidelidad en propuesta de matrimonio

De inmediato, Tiffany decidió no confrontar a su novio y prefirió esperar el momento crucial de la propuesta. No se sabe si en ese momento le dijo si sí se quería casar con él o no.

Sin embargo, la joven contó que lo llevó a un lugar más privado para enfrentar la realidad de la traición. Luego dijo que, aunque en un principio no rompió su compromiso, después de analizarlo decidió terminar con él.

@tiffanylyynn

Cheating Fiance Story time. What would you have done?! #cheater #cheatingboyfriend #cheatingfiance #datingstorytime #datingnightmares #datinglife #datingover40 #datingover40ishard #datinginyour30s #datingover30 #datingover40 @Tiffany Lyn

♬ original sound – Tiffany Lyn

Redes aplauden decisión de la novia

Antes de que terminara el video, la mujer señaló que ella no podía tolerar la traición ni la infidelidad de alguien que supuestamente decía amarla por sobre todas las cosas.

Por lo tanto, decidió dejar ir a aquel hombre y comenzar una nueva vida a pesar del dolor. Tras darse a conocer su historia los usuarios de las redes sociales aplaudieron la reacción de la novia.

Redes aplauden decisión de la novia

Finalmente, muchas personas le dijeron a la mujer que en un futuro se iba a encontrar a alguien que sí la valorara. Al mismo tiempo le agradecieron por ser ejemplo para otras personas que atraviesan por esa situación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Daniel Sosa perdona a Ricardo O’Farrill por difamarlo: ‘me lastimó mucho’ |VIDEO

Redactor

¿Cuánto costó la lujosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en Italia?

Angélica Toxqui

Identifican a ladrón que golpeó a Gabriel durante asalto en la México-Puebla

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más