Distritt Noticias
Danna Paola caída en Perú
Viral

Danna Paola sufre fuerte caída en concierto; reacción se vuelve viral |VIDEO

Danna Paola no solo se llevó un fuerte golpe, sino también el reconocimiento de todo el público tras continuar como si nada con la presentación.

Este fin de semana, el nombre de la cantante Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, luego de que protagonizara un aparatoso accidente en pleno concierto; no obstante, pese a la situación, esta continuó con el show como si nada hubiera pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez a una semana del último debate: FactoMétrica

Los lamentables sucesos ocurrieron en uno de los magnos eventos que programó para su gira por toda América Latina, siendo específicos en la presentación de Perú, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum ChildStar, así como su nuevo nombre, el cual es Danna.

Según los videos captados por los asistentes al concierto en cuestión, mismos que se más tarde se compartieron en plataformas como TikTok o X, antes Twitter, se puede ver el momento exacto en que Danna Paola queda en el suelo tras realizar una de sus coreografías.

Danna en gira

Al darse cuenta de lo ocurrido, Danna Paola se levantó al instante y siguió con la presentación en cuestión, algo que fue bien visto por los fanáticos peruanos, quienes tras ser testigos de la acción, reconocieron su profesionalismo con un fuerte aplauso.

“Lo resolvió como toda una reina”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a la caída de Danna Paola, siendo en su mayoría comentarios en favor de la mexicana, indicando, como ya se mencionó, que con eso demuestra que es una cantante sumamente profesional.

Danna en concierto

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“Demostró que pertenece a la realeza, qué manera de continuar con el show”; “Es toda una profesional, se aguantó el dolor y continuó con el espectáculo, que grande”; “Lo resolvió como toda una reina”; “A pesar de sentir dolor y pena, Danna Paola tuvo un gran respeto por su público”.

@massisalasr

Danna se cae en Perú 👀👀💀💀 todo por el sudorrrr en el escenario y pum se saco la “chochoca” #danna #dannapaola #childstar #caida #concierto #peru

♬ sonido original – Massi Salas

Por otro lado, hubo quienes recordaron que no es la primera vez que le pasa algo similar a Danna Paola, pues en 2023 y 2022 protagonizó caídas en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, llevándose una rajada en la rodilla y un chipote en el ojo, respectivamente.

En la caída de 2023 expresó en pleno concierto:

“Guadalajara, creo que me abrí la pierna, creo que me lastimé la piel, pero no importa es Halloween… Oigan, me pueden pasar un alcohólito, por favor… Gracias a todos por recibirme, gracias por su amor, estoy bien”.

Danna Paola y su caída

Mientras que en 2022 publicó:

“Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Gallo mata a su dueño después de apuñalarlo durante pelea ilegal

Jesús Gómez

Español llama ‘aldeas antiguas’ a casas en obra negra en México y causa polémica

Jesús Gómez

Mujer patalea y hace berrinche a su novio en plena calle; video desata polémica

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más