Distritt Noticias
Daniel Bisogno tiene listo se testamento en caso de morir
Viral

Daniel Bisogno ya tiene listo su testamento; así repartirá sus bienes

Daniel Bisogno señaló que ante sus problemas de salud ha decidió asegurar la seguridad de sus seres queridos si llega a fallecer.

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se encuentra atravesando una crítica situación en su estado de salud. Ante sus problemas de salud, el famoso ya habría acudido con un notario público para dejar listo su testamento en caso de que no lograra salir de sus enfermedades.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra que la CDMX no tiene montos por aclarar en 2022

En las últimas semanas el conductor de TV Azteca se ha enfrentado a varios problemas de salud que ha preocupado a su habitual audiencia. Esto también ha genera ciertos rumores sobre su estado de salud y se recuperación.

Sin embargo, han sido sus compañeros de programa quienes han estado informado sobre los avances de su recuperación. Ahora, se dio a conocer que Daniel se encuentra hospitalizado por complicaciones en sus crisis de salud.

Esto también ha repercutido en la preocupación del mismo conductor al prepararse por preparar un testamento para garantizar la seguridad de quienes ama si llega a fallecer; de esta manera no quedaran desprotegidos en sus ausencia.

Daniel Bisogno revela que tiene listo su testamento

¿Quién será la heredera de Daniel Bisogno?

En las últimas horas ha reaparecido una entrevista pasada donde Daniel conversó con Pati Chapoy sobre que sucedería si él fallecía. De acuerdo con esta conversación, el conductor reveló que que ya había acudido con un notario en caso de que le sucediera algo.

Fue así que confirmó que la heredera de sus bienes será su única hija, Michaela. Incluso develó que en su testamento contempló todos los gastos que podría tener hasta la universidad; además de que la herencia le permitirá vivir cómodamente:

“Primero que nada tiene un seguro que, si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás en caso de que ‘eso’ fuera a suceder”, explicó.

Daniel Bisogno deja como heredera a su hija

Asimismo, aseguró que todos estos años ha trabajado para ofrecerle un buen futuro a su hija. Aunque claramente, espera que no sea necesario a corto plazo, pues aún quiere verla crecer:

“Si no se llegara a dar, porque nadie tiene la vida comprada, desamparada no se va a quedar. He trabajado mucho. Es mi número uno, mi hija es mi motivo, así me dijeran ‘tiene que hacer esto o le vamos a mover esto’, lo que fuera, adelante, hagan lo que sea para tenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”, dijó.

Michaela estará protegida en caso de faltar Daniel

¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno?

El pasado 20 de febrero, Pati Chapoy reveló que Daniel Bisogno llevaba cinco días en terapia intensiva. Esto luego de que lo tuvieran que entubar a causa de su incapacidad de respirar por si solo; cosa que se derivó de una infección pulmonar.

¿Cuál es el estado de slaud de Daniel Bisogno?

No obstante, también señaló que el conductor se encontraba evolucionando de la mejor manera; pues ya le habían administrado un tratamiento para combatir la infección. Pese a esto aún no se sabe el tiempo que Daniel pasará en el hospital.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de: Milenio, El Heraldo de México y EXA.

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, termina sin dientes tras accidente |VIDEO

Jesús Gómez

La transformación de Bellakath, la cantante de Gatita que estudió en la UNAM

Angélica Toxqui

Policías se agarran a balazos por el amor de una mujer; difunden video en redes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más