Distritt Noticias
cuales-son-predicciones-de-nostradamus-para-2023
Viral

Predicciones de Nostradamus: esto le depararía al mundo en 2023

Las predicciones de Nostradamus inquietan a la gente, pues el francés ha acertado a varias tragedias humana, como la pandemia y la caída de las Torres Gemelas.

El año 2022 está por terminar y la mayoría de personas ya comienza a preocuparse y ocuparse por el 2023, por lo que es inevitable no interesarse por lo que nos augura para la próxima vuelta al sol.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reivindica papel histórico de mujeres con el Paseo de las Heroínas

Ante dicho escenario, uno de los nombres que sale a relucir es el de Michel de Nostradamus, mejor conocido como Nostradamus, quien escribió un libro de profecías o predicciones en el año 1555.

Este último contiene 942 augurios sobre algunos eventos horripilantes que sucederían en el futuro. No obstante, algunos de estos parece ser que fueron escritos para 2023, un año que para aquel entonces se veía sumamente lejano.

Profecías de Nostradamus para 2023

De acuerdo con las predicciones de Nostradamus, estas no tienen un año específico. No obstante, siempre se han tomado referencias a lo ocurrido con la predicción anterior.

En ese sentido, se piensa que para 2023 podría ocurrir una gran guerra causada de un conflicto bélico entre dos naciones. Esto rápidamente hace pensar que se trata del tema entre Rusia y Ucrania. Sobre este asunto, auguró que durará siete meses.

guerra-rusia-y-ucrania

Del mismo modo, en el libro se habla de un ‘fuego celestial’ que podría causar el fin del mundo. Esto mismo indicó otra profeta de nombre Baba Vanga, la cual aseguró que en 2023 habrá muchos tsunamis solares.

Asimismo, dentro de las profecías de Nostradamus se suscribe que el hombre podría tener un aterrizaje en el planeta Marte; sin embargo, todo parece indicar que por ahora no se tiene la capacidad para tal acto.

Otras predicciones de Nostradamus para 2023

Por si lo anterior no fuera suficiente, Nostradamus también habla acerca de un drástico cambio climático y un desastre económico que sufrirá la gran mayoría de naciones.

En el caso del cambio climático, este provocaría una gran despoblación en el continente europeo, mientras que el desastre económico provocará la desunión de Estados Unidos y un nuevo orden mundial.

predicciones de Nostradamus sobre el arcoiris

Parte del libro dice lo siguiente:

“Durante cuarenta años no aparecerá el arcoiris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

Además de todo lo descrito, las profecías de Nostradamus hablan de otro conflicto, pero este sería religioso, ya que el Papa Francisco dejaría su cargo y su puesto sería ocupado por una persona oscura y peligrosa.

papa-francisco-renunciara.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Video de sacerdote haciendo de las suyas con mujer causa polémica en redes

Jesús Gómez

Técnico muere de un infarto al celebrar gol de su equipo en el último minuto |VIDEO

Dennys Huitzil

Escucha aterradores susurros mientras duerme; se graba y descubre a su suegra

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más