Distritt Noticias
Viral

Captan momento en que conductor atropella brutalmente a hombre y lo mata |VIDEO

Un video muestra el impactante momento en el que el conductor arrastró a su víctima por varios metros hasta dejarla tirada.

Una nueva grabación está inquietando a los usuarios de las redes sociales, debido a lo que en él se muestra. Se trata del momento en el que un conductor atropella sin piedad a un hombre a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR:

México no requiere mano dura ni autoritarismo, necesita justicia: Sheinbaum

Este jueves 21 de marzo se registró un accidente en la ciudad de León. Los hechos fueron grabados por una mujer que iba a bordo de un taxi de aplicación. Resulta y resalta que un sujeto atropelló a un hombre en el bulevar San Juan Bosco.

Conductor de camioneta arrastra a hombre y luego lo atropella

En las impactantes imágenes se observa el momento en el que una camioneta Ford de color rojo arranca en cuanto el semáforo cambia a verde. Antes de llegar a la intersección, una mujer de playera rosa corre hacia la banqueta para evitar ser atropellada.

Conductor atropella brutalmente a hombre y lo mata

Metros más adelante, la unidad comenzó a zigzaguear y, en cuestión de segundos, ya tenía a un hombre sobre su cofre. En ese instante comenzó a arrastrarlo por la avenida sin intenciones de detenerse.

Posteriormente, se aprecia cuando el hombre se cae de la unidad y la camioneta de pasa encisma. La persona que estaba grabando dice que no puede dar crédito de lo que está ocurriendo y termina de grabar.

Detienen a conductor de camioneta roja

Tiempo después se reveló que los elementos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a la víctima. A pesar de la rápida respuesta de una ambulancia, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Conductor atropella brutalmente a hombre y lo mata

Asimismo, los medios de comunicación locales y los usuarios en redes difundieron la noticia de que el conductor de la camioneta fue detenido metros más adelante. De hecho, fue en la intersección entre el bulevar Adolfo López Mateos y el Puente Insurgentes que las autoridades detuvieron a la persona.

Finalmente comenzó a circular la versión de que previo al accidente, el hombre atropellado tuvo una discusión con la persona al volante de la camioneta roja, así como con la esposa de la víctima.

Detienen a conductor de camioneta roja

En redes sociales, las algunas personas señalaron:

“Da una amargura ver insensibilidad y aún violencia insostenible”; “Banda en 40 segundos se nos va la vida”; “Perder la vida por un estúpido percance vial”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Perro asusta a hombre con su ladrido y provoca que camión lo atropelle |VIDEO

Jesús Gómez

Andrea Legarreta revela cómo encontró muerta a su mamá: ‘parecía como dormida’

Angélica Toxqui

Predicciones de Nostradamus: esto le depararía al mundo en 2023

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más