Distritt Noticias
Chofer defiende a pasajera de acosador en Edomex
Viral

Chofer defiende a pasajera de acosador en Edomex; así golpeó al sospechoso |VIDEO

Un video grabado por las cámaras de seguridad del autobús muestra el momento en el que el chofer defiende a la pasajera; esto pasó.

Un nuevo caso de violencia de género está provocando indignación en las redes sociales. Lamentablemente, una usuaria del transporte público fue víctima de acoso, pero el chofer de la unidad la defendió.

TE PUEDE INTERESAR:

El odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio: Sheinbaum

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril alrededor de las 14:00 horas en el Estado de México. La mujer viajaba en la línea Xinantécatl que recorre la ruta Toluca-Zinacantepec. El momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que posee la unidad.

Aquí te contaremos con lujo de detalle lo que pasó y cómo el pervertido recibió su merecido. Asimismo, te hablaremos sobre el pronunciamiento que dio el director de la línea de autobuses Xinantécatl, quien expuso su sentir mediante sus redes sociales. Así que continúa leyendo.

Chofer defiende a pasajera de acosador en Edomex

Chofer golpea a acosador de pasajera en Edomex

La unidad de transporte público realizaba su recorrido con normalidad. Entonces, un sujeto que iba sentado junto a una mujer se comenzó a hacer tocamientos inapropiados en sus genitales.

En un principio la víctima no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pues ella únicamente se estaba dedicando a observar por la ventana. Pero luego el hombre con su brazo tocó a la mujer para que lo notara.

Chofer golpea a acosador de pasajera en Edomex

La reacción de la víctima fue inmediata: se alejó del agresor y solicitó ayuda al chofer del autobús. Lejos de mostrarse indiferente ante la situación, el conductor no dejó bajar al sujeto de la unidad.

Posteriormente, confrontó al agresor y comenzó a golpearlo delante de los demás pasajeros. Mientras tanto, el acosador le suplicaba al chofer que ya no le pegara, por lo que al cabo de unos segundos lo dejó ir.

Línea de autobuses pide a usuarias reportar acoso

Tras darse a conocer el caso, Alejandro Hernández Torres, director de la línea de autobuses Xinantécatl, se pronunció respecto al caso. A través de redes sociales les pidió a las usuarias a denunciar cualquier tipo de acoso o situación que ponga en riesgo su integridad.

“Ayúdanos a difundir y localizar a este individuo que piensa que sus actos pueden quedar impunes”.

Chofer golpea a acosador de pasajera en Edomex

Finalmente, destacó el compromiso de la empresa con la seguridad de sus pasajeros y reafirmó su disposición para colaborar con las autoridades en la prevención y combate del acoso en el transporte público.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tiburón se traga cámara de buzo y graba su interior; video causa sensación

Redactor

Reina del Pacífico asegura que Felipe Calderón tuvo nexos con el narco |VIDEO

Angélica Toxqui

Graban a sujeto golpeando a su futura esposa minutos antes de casarse |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más