Todo parecía marchar bien, pero el nerviosismo invadió al chambelán y puso en riesgo la coreografía en la fiesta de XV años.
En México, las fiestas de XV años son uno de los momentos más memorables en la vida de toda joven mujer. Para esta chica, no iba a ser la excepción, pues después de lo ocurrido con su chambelán difícilmente podría olvidar aquella noche.
Y es que, al parecer, los meses de preparación para la gran fiesta no fueron suficientes, pues a pesar de haber perfeccionado la coreografía, un desliz provocó que el baile estuviera a punto de arruinarse.
TE PUEDE INTERESAR:
Becas, pensiones y más: Sheinbaum presenta nuevos programas en V. Carranza
El momento quedó capturado en video y se compartió a través de la plataforma TikTok. En él, se observa cómo el chambelán tiró a la quinceañera en medio de la pista de baile, frente a todos sus invitados. Intentaron continuar la coreografía con normalidad, pero la festejada quedó muy adolorida y decidió parar.
En los ensayos no la tiró
En el video compartido por la usuaria identificada como @la_mich_fc podemos observar un comparativo entre los ensayos de la coreografía y la presentación en la fiesta de XV años.
@la_mich_fc
Al inicio del TikTok, se observa un clip de los jóvenes ensayando el baile. Se trata de una coreografía de quebradita, la cual se caracteriza por ser bastante compleja debido a todas las vueltas y cargadas que implica. Sin embargo, el chambelán las ejecuta a la perfección, e incluso pareciera que no le cuesta trabajo.
Luego, le sigue un clip del momento de baile en la fiesta de XV años. La quinceañera se encontraba en medio de la pista con su chambelán principal, a punto de ejecutar el paso más importante y difícil de la coreografía.
No obstante, pese a todos los ensayos terminó en el suelo. Intentó incorporarse y continuar como si nada hubiera pasado, pero después de unos instantes pidió que detuvieran la música y decidió retirarse.
Internautas critican a chambelán
Tras el incidente, usuarios de TikTok expresaron sus opiniones en la sección de comentarios. Muchos de ellos criticaron al joven, pues lo acusaron de haber arruinado el gran día de la festejada.
Por otro lado, hubo quienes empatizaron con él, ya que en una fiesta todo puede pasar: desde ponerse nervioso y olvidar el paso hasta perder el equilibrio debido al vestuario.
Asimismo, hubo chicas que se solidarizaron con la quinceañera y le confesaron que también se habían tropezado en sus fiestas de XV años, por lo que no estaba sola con ese desagradable sentimiento.
Pero sin duda la mayoría de los comentarios fueron de internautas preocupados por el bienestar de la chica, deseando que se encontrara bien tras el penoso incidente.