Distritt Noticias
chambelan-sufre-cargar-quinceanera-video-viral
Viral

Le faltó chocomilk: chambelán sufre al cargar a quinceañera y se hace viral

Los gestos del chambelán al cargar a la quinceañera quedaron grabados en un video que fue subido a las redes sociales. Mira lo que ocurrió.

Cumplir quince años es un momento sumamente importante en la vida de cualquier chica. Al prepararse para la fiesta, se cuida hasta el más mínimo detalle para asegurarse de que la quinceañera viva una noche inolvidable. Sin embargo, en esta ocasión un chambelán se robó la atención en la pista de baile.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia: muestran apoyo a Sheinbaum con galería en Durango |FOTOS

El joven acaparó todas las miradas, pero no se debió a su talento, sino al contrario: los invitados notaron que sufrió al momento del baile. Cuando llegó el momento de cargar a la quinceañera, el chambelán hizo gestos por lo mucho que le costó hacerlo.

chambelan-esfuerzo

A pesar de los ensayos necesarios para ejecutar una coreografía en una fiesta de XV años, el joven batalló para disimular lo mucho que le costó llevar a cabo el paso.

chambelan-viral

Esto no pasó desapercibido por los asistentes a la fiesta. Además, por si fuera poco, el momento quedó captado en video y se hizo viral a pocas horas de que lo compartieron a través de la plataforma TikTok.

Video de chambelán que sufre al cargar a quinceañera

El usuario identificado como José Ortiz fue el encargado de subir el TikTok a la red social. Lo que debía ser un video casero se convirtió en poco tiempo en un clip viral. Hasta el momento cuenta con 4.6 millones de vistas, más de 300 mil likes y miles de comentarios.

@hoxuss

♬ Qué es eso – primevideomx

En el video se observa a la quinceañera usando un vestido color morado. Se encuentra rodeada de sus chambelanes en medio de la pista, presentando el tradicional baile de XV años.

quinceanera-chambelan

Posteriormente extiende los brazos para que sus compañeros de baile la levanten del piso. Todo parecía marchar a la perfección, pero en cuanto el joven que se encuentra a su lado comienza a intentar cargarla, su rostro se transforma en una mueca de esfuerzo. Además, se nota cómo se tambalea un poco.

chambelan-batalla

Luego de esto, los chambelanes tienen que dar una vuelta levantando a la quinceañera. Como era de esperarse, el rostro del joven delata lo complicada que era esta maniobra para él.

El video le sacó una carcajada a más de uno. Los usuarios de la aplicación aprovecharon para demostrar su ingenio en la sección de comentarios del clip.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Joven viaja para conocer a su amada y descubre que tiene novio en pleno vuelo

Angélica Toxqui

Revelan detalles de cómo fue la Navidad de El Chapo Guzmán en prisión de EU

¿Cuánto gana Ushi, la trabajadora doméstica de Andrés Guardado?

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más