Distritt Noticias
Chalino Sánchez ¿qué decia la nota que recibió el cantante?
Viral

¿Qué decía la nota que recibió Chalino Sánchez? Hija del cantante responde

El mensaje que recibió Chalino Sánchez ha sido una incógnita durante mucho y hasta la actualidad sigue siendo un misterio.

Durante décadas la muerte de Chalino Sánchez ha sido un tema de conversación recurrente. Sobre todo, luego de que en uno de sus últimos conciertos recibiera un misterioso mensaje que le cambiaría el semblante. A más de 30 años de su fallecimiento, la incógnita a lo que decía la nota continúa dando de qué hablar; y en esta ocasión su hija es quien pueda resolver todas las dudas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete construir 100 parques industriales para el desarrollo de México

Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido como Chalino Sánchez o el Rey del corrido se ha convertido en uno de los cantantes de música regional mexicana más reconocidos de la historia. Su trayectoria no solo marcó un antes y un después en el género, sino también en la forma de llegar al público.

No obstante, el talento el cantante se ha visto opacado por la trágica muerte que tuvo y que hasta el día de hoy ha dado de qué hablar. Pues, aunque muchos sigan recordando cada uno de sus éxitos, la realidad es que su muerte tiene una incógnita.

Estamos hablando de aquella nota que recibió durante uno de sus últimos conciertos. La cual muchos aseguran se trataba de una amenaza de muerte. No obstante, luego de varios años su hija, ha salido a revelar qué decía la nota que recibió el gran Chalino Sánchez.

Hija de Chalino sánchez revela qué decia nota

 ¿Qué decía papel que recibió Chalino Sánchez?

Durante años, la mayoría de los seguidores de Chalino Sánchez se han preguntado qué es lo que decía la misteriosa nota que recibió el cantante. Esto debido a que por mucho tiempo ha circulado un video del momento exacto en el que el papel llega a sus manos; y que, además muestra su expresión preocupada.

¿Qué decia nota que recbió Chalino Sánchez?

Más tarde, el 16 de mayo de 1992 fue asesinado con armas de fuego en Culiacán, Sinaloa. En este sentido, se ha creído que el papel que recibió aquella noche era una amenaza de muerte. Pero, su hija Cynthia Sánchez Vallejo ha revelado lo que realmente pasó.

muerte de Chalino Sánchez continua siendo misterio

En un video de TikTok, la hija del Rey del corrido afirmó que no hay manera de saber qué decía la dichosa nota. Lo anterior debido a que incluso en el video, se ve como el intérprete de “Nieves de enero” tras leerlo lo tiró al suelo y siguió cantando.

“No hay cómo saber, nadie va a saber. Yo sé que ha habido personas que andan de mentirosillas que dicen: Yo supe” o “a mi me entregó la nota”, cualquier persona que les anden diciendo que ellos vieron el papel, les están echando mentiras”

@ccynthia.sancchez

Replying to @Jalisqueña😘 #chalinosanchez

♬ Alma Enamorada – Chalino Sanchez

¿Quién es la hija del Rey del corrido?

Cyinthia Sánchez Vallejo es hija de Chalino y producto de su relación con Marisela Vallejos Félix; con quien además tuvo a su primogénito, Adán. Cuando tenía 4 años de edad sucedió el atentado que le arrebataría de su vida a su padre.

quién es la hija de Chalino Sánchez

En la actualidad, la joven tiene 36 años y es madre de tres hijos y residen en Los Ángeles, California. Asimismo, es posible verla en redes sociales como creadora de contenido y compartiendo recuerdos y anécdotas con su fallecido padre.

Cynthia tenía 4 años cuando murió Chalino

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Debate y Milenio

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Ángela Aguilar presume portada en Spotify con Yahritza y redes la tunden |FOTO

Redactor

Mujer sale de su casa para ayudar a vagabundo y los encuentran teniendo relaciones

Jesús Gómez

Joven encuentra supuesto esqueleto de sirena y video se hace viral en TikTok

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más