Distritt Noticias
Carlos Gómez salida LCDLF
Viral

Filtran video de la agresión de Carlos Gómez por la que lo expulsaron de LCDFL

Carlos Gómez no era el protagonista del pleito, pero al final fue quien agredió. Ya lo dice el viejo dicho: “el que mete paz, saca más”.

Esta semana, el nombre de Carlos Gómez, conocido como El Cañón, ha estado en tendencia en todas las redes sociales, luego de que fuera expulsado del reality La Casa de los Famosos por haber golpeado a uno de sus ahora excompañeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez promediando 28 encuestas: CEDE

De acuerdo con un video que circula en X, antes Twitter, se aprecia que la discusión sucede entre Guty y Clovis, quienes hablan sobre lo que se dijo en el posicionamiento; en tanto, el primero enfurece por supuestos temas que salieron a la luz que no forman parte del reality, por lo que intenta acercarse de manera brusca al segundo.

Expulsan a Carlos Gómez

Es ahí cuando Romeh trata de interponerse con la intención de ser un mediador; sin embargo, El Cañón interpretó mal esta señal y lo empujó con una gran fuerza.

Jefa reacciona a agresión de Carlos Gómez

Una vez confirmada la agresión, la Jefa de La Casa de los Famosos dio el aviso de la agresión de Carlos Gómez, sentenciando que esta conducta tiene que catalogarse como inadmisible, pues incluso viene en las reglas del reality.

Ante tal situación, externó que no estaba discusión la expulsión de El Cañón, dejando en claro que el programa no iba a ser promotor de situaciones que pudieran reavivar aún más la violencia en México.

El Cañón

“Habitantes, en la noche de ayer, hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, en esta competencia es inadmisible, está terminantemente prohibido este tipo de situaciones… Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez”.

“Ojalá esta sea una experiencia de aprendizaje”

Finalmente, la Jefa de La Casa de los Famosos pidió a los demás participantes que esta experiencia sea de aprendizaje, pues cualquiera que vuelva a incurrir en la violencia, tendrá el mismo castigo que se le aplicó a Carlos Gómez.

Carlos Gómez

“No fue una discusión acalorada, no fueron diferencias entre grupos, o pleitos personales. Hubo contacto físico intencional, y de eso no hay retorno. Ojalá esta sea una experiencia de aprendizaje y de freno a una escalada de violencia verbal, que a ustedes como figuras públicas no les beneficia en lo más mínimo y que está muy lejos del espíritu que yo quiero en mi casa, donde procuro una convivencia de armonía y respeto. Deseo que sea una noche de reflexión y desde este mismo momento, signifique un punto de inflexión en este ciclo, para que sigan disfrutando su estancia y al mismo tiempo lo haga el público. Buenas noches”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Videos que duelen: joven se disloca el codo durante primer día en el gimnasio

Angélica Toxqui

Maestra que se volvió estrella de OnlyFans termina embarazada de exalumno

Fernando Reyes

¿Quiénes son los nuevos integrantes La Casa de los Famosos? | Lista completa

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más