Distritt Noticias
Auto vuela tras ser impactado por una llanta
Viral

Auto vuela tras ser impactado por una llanta; momento se hace viral |VIDEO

Una persona que iba justo detrás de la unidad grabó con su cámara el momento en el que el auto vuela por los aires.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un auto vuela tras ser embestido por una llanta. Se trata de un Kia Soul que se mantuvo por los aires durante un par de segundos luego de que una llanta rodó contra el automóvil y lo impulsó hacia el cielo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum encabeza corte de listón del Tianguis Turístico 2023

Los accidentes viales son una de las causas que más muertes se cobra a lo largo y ancho del mundo. Tan sólo en 2017 se registraron 1.3 millones de muertes derivadas de accidentes de tránsito. Asimismo, entre 20 y 50 millones de personas sufren traumatismos no mortales y, además, una proporción de estos casos deriva en algún tipo de discapacidad.

Auto vuelva en carretera Ronald Reagen

Es por esto que este tipo de incidentes son muy temidos día con día por quienes conducen un automóvil o por los peatones que pueden llegar a sufrir un percance derivado de un siniestro automovilístico. Cualquier cosa, incluso algo muy pequeño, puede desencadenar un terrible desastre de este tipo.

Auto vuela por los aires tras ser impactado por una llanta

En redes sociales circula un metraje en el que un Kia Soul vuela por los aires luego de impactarse con el neumático desprendido de una Chevrolet Silverado a la que pretendía rebasar.

Auto vuela tras viajar en carretera Reagan

El accidente se produjo en la autopista Ronald Reagen, California y fue captado por la cámara del Tesla de un usuario de Twitter que circulaba detrás de los autos involucrados.

Auto vuela después de embestirse contra neumático de camioneta

Durante el vídeo se observa un auto Kia Soul de color negro circular por la carretera, segundos después alcanza a una Chevrolet Silverado que circula por el carril de la derecha. En ese instante, el neumático delantero de la Silverado se desprende, incrustándose debajo del Kia.

Justo en ese momento, el Kia sale disparado por los aires dando varias vueltas sobre la carretera. Luego del impacto, el neumático causante del siniestro gira y vuelve a impactarse con el Soul antes de caer sobre el asfalto sin mayores víctimas.

Auto vuela por chocar contra neumático

Redes reaccionan a video viral

El departamento de policía de Los Ángeles aseguró a medios locales que el conductor del auto negro resultó ileso del terrible accidente.

Además, ya se inició una investigación sobre el percance. Esto después de haber analizado el vídeo y notar que la Chevrolet Silverado estaba equipada con neumáticos todo terreno, lo que sugiere que pudo haber utilizado separadores de llantas que no eran de fábrica.

Auto vuela y cae contra el asfalto

Los usuarios de redes sociales que presenciaron el vídeo con terror expusieron comentarios sobre lo inesperado que puede resultar un accidente de este tipo:

“Para eso son las medidas de seguridad, cinturón, casco en una moto. Porque pensamos nada va a pasar, y en cualquier momento surge algo así donde si estás preparado, puedes tener menos probabilidad de morir.”

Auto vuela tras impactar contra un neumático

Otros resaltaron que la escena del accidente parece de una película de terror:

“Esto parece una escena de la película destino final, jodaaaaa que vaina jodida, como estarán las personas del auto.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rafael Caro Quintero: así comenzó su guerra contra Los Chapitos

Dennys Huitzil

Captan pelea de mamás en Little Caesars de Georgia; video se hace viral

Apio Quijano revela detalles de cómo perdió la virginidad con María José |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más