Distritt Noticias
Así luce Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea
Viral

Así luce Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea; caballos se despiden de ella

Las imágenes de un caballo acercándose al ataúd de Elena Larrea están conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

La mañana del 20 de marzo comenzó a trascender la noticia del fallecimiento de la activista Elena Larrea. Su muerte conmocionó a muchas personas, debido a que se caracterizó por ser una mujer defensora de los animales.

TE PUEDE INTERESAR:

México no requiere mano dura ni autoritarismo, necesita justicia: Sheinbaum

Durante gran parte de su vida, Elena se dedicó al rescate de diversos equinos víctimas de violencia física y sexual. Incluso, hizo un santuario para caballos donde albergaba a diversos ejemplares para darles una vida digna.

Ayer por la tarde-noche, una carroza fúnebre ingresó a las instalaciones de Cuacolandia donde personas y cientos de caballos despidieron a la mujer que luchó hasta el último día por su bienestar.

de qué murio Elena Larrea

Despiden a Elena Larrea en Cuacolandia

Uno de los videos que más se ha popularizado en la red muestra el momento exacto en el que un féretro en color caoba se encuentra debajo de un tejado de las caballerizas rodeado de flores.

Asimismo, se aprecia el momento exacto en el que un caballo se va acercando al ataúd de Elena Larrea. Al momento de su muerte, la activista tenía 31 años y se dedicaba a garantizar el bienestar de los animales.

Así luce Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea

Incluso, ella decía que los caballos eran animales con grandes sentimientos:

“No hay nada más profundo que la mirada de un caballo, los caballos son las ventanas hacia tu propia alma, esa nobleza que tienen no la tiene ningún otro animal”.

Asimismo, se filtró un video que muestra cuando Igor, el burrito rescatado por Elena Larrea, estaba llorando con tonos graves y desesperadamente.

“Me parte el alma escuchar esto”, agregó la joven que se encargó de difundir la grabación en internet.

Muere elena larrea por trombosis pulmonar

Como seriamente ya te imaginarás, los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Así que muchas personas no dudaron en expresar el profundo dolor que sentían al ver como los animalitos estaba sufriendo.

Algunos de los comentarios más destacados dicen:

“El llanto de Igor me hizo llorar más”; “Igor llora, sintió a su amiga Elena”; “Ninguno corre, el llanto de Igor me partió el corazón y como estará milagritos, nos dejaste tan pronto Elenita”.

Otros internautas mencionaron:

“Seguramente Elena ya fue a verlos en espíritu”; “¿Cómo puede doler tanto la partida de alguien que no conocí pero que admiré desde el primer día que supe de su labor? Descansa en paz, heroína real”.

@carmendondequedol

Te vamos a extrañar 😞😢🐎🐴#elena #cuacolandia #elenaypunto

♬ sonido original – Carmen donde quedo la cadenita

Hasta el momento se desconoce con exactitud qué pasará con todos los ejemplares que se encuentran en estos momentos en Cuacolandia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Doble de Luis Miguel admite que lo reemplazó en más de un concierto |VIDEO

Redactor

Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ de Cartel de Santa en la calle |VIDEO

Dennys Huitzil

Motociclistas chocan en plena curva; iban a exceso de velocidad |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más