Ángel Andrada pidió permiso a sus padres para retirarse de la mesa durante la cena; sin embargo, nunca volvió con ellos.
Un joven llamado Ángel Andrada fue reportado por la Policía de Argentina como fallecido tras un incidente.
Los elementos de seguridad de Maipú declararon que el chico falleció tras conectar su celular a un tomacorriente.
En los primeros reportes se reveló que el chico se encontraba con su familia en plena cena.
Acto seguido, les pidió permiso a sus padres para ir a cargar su celular y al filo de las 20:00 horas del 26 de febrero se terminó electrocutando.
Andrada, de 18 años, no regresó a la mesa y por tal motivo sus padres fueron a verlo.
Los progenitores escucharon un fuerte estruendo proveniente de la habitación del joven y decidieron investigar en la zona.
El padre vio a Ángel tirado en el suelo con varias quemaduras en su cuerpo y por tal motivo lo llevó rápidamente al automóvil con el fin de trasladarlo al Hospital Regional Diego Paroissien.
El caso causó consternación entre los cibernautas, quienes enviaron mensajes de condolencias para la familia del chico fallecido.
“Vuela alto Ángel, querido sobrino, y dale fuerzas a tu familia para ayudar a aliviarlos de tan grande dolor. Mi más sentido pésame para la familia, les mando un abrazo de todo corazón”.
Mientras tanto, la Policía de Argentina inició una carpeta de investigación para determinar qué había pasado en la habitación.
Ángel fue declarado muerto al llegar al hospital
Cuando el padre de Ángel Andrada lo llevó al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo.
Los especialistas indicaron que el joven sufrió una terrible descarga eléctrica que quemó sus muñecas, su pie derecho y cuello.
Los médicos enviaron el cuerpo a la morgue para dar paso a la necropsia de ley; mientras que la Policía de Argentina llegó a la casa de los padres para entrar a la habitación y examinar el cargador, así como las conexiones eléctricas.
La familia de Ángel le rindió homenaje en las redes sociales con mensajes de despedida para el chico.
El hecho hizo que la Policía invitara a los padres de familia a supervisar lo que hacen sus hijos. Además, se exhortó a comprobar que las conexiones eléctricas se encuentren bien y reportar las fallas.
¿Qué opinas sobre lo que le ocurrió al joven?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de MSN, People en Español y The New York Post
Portada: Especial
Fotos: Facebook (Angel Andrada)