Distritt Noticias
Andrea Legarreta presume su nuevo arreglo estético
Viral

Andrea Legarreta presume que se sometió a tratamiento estético; así luce |VIDEO

La conductora Andrea Legarreta no tuvo ningún problema de mostrarle a sus seguidores todo lo que hace para lucir hermosa y radiante.

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más queridas y reconocidas de todo México. Por lo tanto, miles de personas en la república se han dedicado a seguirle los pasos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Canelo Álvarez desea suerte a Sheinbaum rumbo al 2 de junio: ‘sé que va a ganar’

Recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a un tratamiento estético para mantener su piel firme y radiante. A pesar de que les teme a las agujas, la famosa decidió darle la vuelta a su miedo y buscar potenciar su belleza.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Algunas personas agradecieron a la conductora de televisión por ser transparente con sus seguidores. Otros señalaron que no necesitaba nada en el rostro, ya que luce hermosa.

Si quieres conocer más detalles sobre el tratamiento que le hicieron a Andrea Legarreta, te invitamos a seguir leyendo estas líneas, pues de esta manera sabrás qué te inyectaron a la exesposa de Erik Rubín.

Andrea Legarreta presume su nuevo arreglo estético

Andrea Legarreta se somete a tratamiento estético

Durante una transmisión en vivo hecha mediante redes sociales, Andrea Legarreta le reveló al mundo detalles sobre el nuevo tratamiento estético que se sometió para lucir un rostro hermoso.

De acuerdo con la información proporcionada por la famosa, sometió a un tratamiento bioestimulador que contiene ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. Además, contiene un poco de toxina botulínica, conocida como bótox.

Andrea Legarreta presume su nuevo arreglo estético

En este sentido, Legarreta señaló que tomó la decisión de aplicarse un baby bótox para lograr un aspecto natural y fresco. Al mismo tiempo dijo que esta no es la primera ocasión en la que se somete a un arreglo estético.

Reconoció que en el pasado optó por tratamientos de hidratación para regenerar el colágeno de su piel. Dijo que no le gustan los rellenos y que se siente muy bien consigo misma, debido a que los tratamientos han dado resultados.

Andrea Legarreta presume su nuevo arreglo estético

Por otro lado, la doctora con la que Andrea Legarreta decidió hacerse este procedimiento dijo que los resultados del tratamiento se irán viendo mes con mes, con una disminución de la flacidez en la piel de Andrea.

Finalmente, la conductora de televisión les recomendó a sus seguidores siempre acudir con médicos certificados que cuenten con los conocimientos necesarios para hacer cualquier tratamiento, de esta manera cuidarán su salud y no habrá complicaciones.

@doctoraday

¡Prepárate para brillar con una piel radiante con Harmonyca! #skin #harmonyca #beautyhacks #skincare #polanco #mujer #andrealegarreta #fyp #fypシ゚viral

♬ Le Monde – From Talk to Me – Richard Carter

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es La Niña Fresa, TikToker acusada de violencia por Ron Roneos?

Angélica Toxqui

Joven termina colgado de puerta de autobús tras discutir con su novia |VIDEO

Angélica Toxqui

Turistas pierden la vida al quedar atrapadas en atracción acuática |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más