André Marín causó preocupación luego de que varias estrellas del deporte solicitaran donares de sangre para el comentarista.
El deporte mexicano se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de André Marín, uno de los comentaristas más destacados de la actualidad. La noticia tomó por sorpresa a todos la madrigada del pasado 16 de septiembre mientras el experto en deportes luchaba por su salud.
TE PUEDE INTERESAR:
Pepe Aguilar lanza nueva canción… ¿con advertencia para Christian Nodal?
La muerte de André Marín continúa pesando entre sus familiares, amigos y seguidores del deporte. Pues tan solo unas semanas antes de su descenso, el comentarista continuaba narrando partidos deportivos en diversos programas; tales como TUDN.
Sin embargo, varios de sus conocidos comenzaron a pedir donadores de sangre para él; lo que levantó preocupación sobre su estado de salud. Lamentablemente y a diferencia de otras ocasiones, Marín no salió de esta falleció sin darse por vencido.
¿Cómo fueron los últimos momentos con vida de André?
En una reciente entrevista con Radio Fórmula, David Faitelson reveló como fueron los últimos momentos con vida de André Marín. El también comentarista afirmó que, a pesar de los obstáculos, André nunca se dio por vencido y se aferró a la vida.
Asimismo, señaló que pudo acompañarlo en esta dura etapa y ser testigo de lo mucho que luchó para sobrevivir. Por desgracia, una enfermedad terminó por arrebatarle la vida a los 52 años:
“Yo veía cómo sufría con oxígeno entre pausa y pausa, para seguir trabajando. Le temblaban las manos, pero él quería seguir, empeñado en hacer su trabajo, sacar adelante a su familia”, dijo.
Faitelson mencionó que en todo momento el comentarista estuvo acompañado de su esposa; quien estuvo día y noche pendiente de su recuperación hasta el día que perdió la batalla. Además. De que está seguro de que quienes más han sufrido con este suceso son sus hijos:
“Tiene tres hijos pequeños, quienes lamentablemente han perdido a su padre… para ellos viene lo más complicado”.
¿De qué murió André Marín?
En este sentido, el amigo de André Marín reveló que la causa de muerte de su compañero estuvo ligada al trasplante doble de pulmón al que se había sometido. Esto debido a que en un principio todo marchaba bien hasta que un día lo atacó una bacteria.
“Los médicos estaban muy optimistas porque los pulmones que le habían trasplantado estaban funcionando bien. Cuando había una esperanza, apareció una neumonía y de ahí una infección desencadenó todo en los últimos días”, concluyó.
André había estado enfrentándose a varios problemas de salud tras haber contraído la bacteria clostridium difficile. Aunque pudo salir adelante por varios años, el declive de su salud inició tras ser víctima del estrés, pues esto solo empeoró su condición.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de NetNoticias, Univisión y El Siglo de Torreón.
Portada: Especial
Fotos: Especiales