Distritt Noticias
Amenazan a Fofo Márquez con narcomensaje y cabeza humana
Viral

Amenazan a Fofo Márquez con narcomensaje y cabeza humana: ‘pin*#3 morro alucín’

El presunto narcomensaje contra Fofo Márquez fue colocado en un puente peatonal donde más tarde fue encontrado por la policía.

El influencer Fofo Márquez continúa encabezando los titulares tras la agresión hacia una mujer por la cuál fue denunciado. Sin embrago, tras esta situación un nuevo hecho ha llamado la atención, pues recientemente el influencer fue objeto de amenazas a través de un narcomensaje.

TE PUEDE INTERESAR:

La educación como derecho va a ser esencia del próximo gobierno: Sheinbaum

El caso de fofo Márquez ha llamado la atención de la comunidad tras darse a conocer que agredió a una mujer en plena vía pública. El acto ha provocado el reproche de cientos de personas por la crueldad y la violencia con la que actúo el creador de contenido.

Esto luego de que la víctima revelara como, aunque intentó dialogar con Fofo, este la atacó a golpes y posteriormente huyó. Tras ello, Márquez fue detenido por las autoridades y trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación de Tlanepantla; mientras espera a que se le dé un juicio.

Sin embargo, tal parece que sus actos han tenido repercusiones más allá de las legales con las autoridades correspondientes. Lo anterior debido a que recientemente, elementos policiales encontraron una amenaza bajo un narcomensaje contra Fofo Márquez.

Amenazan con narcomensaje y cabeza humana a Fofo Márquez

Amenazan a Fofo Márquez con narcomensaje y cabeza humana

En las últimas horas ha comenzado a circular en varios medios de comunicación la amenaza pública en contra de Fofo Márquez. De acuerdo con ellos, la mañana de este lunes elementos policiales se encontraban circulando por el libramiento Rosas Magallón en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Detienen a Fofo Márquez por agresión

Estando en el lugar, las autoridades se percataron de la presencia de una cartulina con un mensaje. Lo impactante de este este que no solo se encontraba el escrito; sino que estaba acompañado del hallazgo de una cabeza humana.

Con tal hallazgo, los elementos informaron a la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios e iniciar con la investigación. Por su parte, la cabeza cercenada fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el procedimiento correspondiente.

Autoridades en tijuana encuentran amenaza contra Fofo Márquez

¿Qué dice el narcomensaje dirigido a Fofo Márquez?

Por su parte, el narcomensaje colocado en Tijuana, iba textualmete dirigido a Fofo Márquez como respuesta a sus actos violentos. En él los autores, hasta el momento desconocidos, manifestaron su desaprobación por lo que el creador de contenido le hizo a una mujer. Además de que aseguraron de que en caso de volver a incurrir en el mismo delito, estos tomarían venganza:

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara donde te encuentre pi*#3 morro alucín Fofo Márquez. Atte ‘los de la casa’”

¿qué dice narcomensaje dirigido a Fofo Márquez?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de AM, SDP Noticias y Radio Fórmula.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar al aire en VLA; esto ocurrió |VIDEO

Angélica Toxqui

Jóvenes sufren dolorosa caída en tobogán; amiga las graba y se carcajea |VIDEO

Redactor

Soy Batman: niño ayuda a joven en escaleras eléctricas y se hace viral

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más