Distritt Noticias
a qué se dedica Sergio Basáñez tras dejar la actuación
Viral

Sergio Basáñez cambia la televisión por ferias y bazares; a esto se dedica |VIDEO

Sergio Basáñez dejó de lado su carrera actoral para concentrarse en nuevos proyectos totalmente alejados del mundo del espectáculo.

El actor Sergio Basáñez ha sorprendido a sus seguidores luego de que se diera a conocer que se alejaba de las pantallas. Sin embrago, lo que más ha dado de qué hablar es el nuevo giro que le ha dado a su vida laboral al emprender su propio negocio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta obras y proyectos para impulsar el desarrollo de Colima

La televisión mexicana ha visto surgir a varias estrellas que se han ganado el reconocimiento y el cariño del público. Una de ellas ha sido el inigualable Sergio Basáñez, que tras haber protagonizado una serie de telenovelas se ha convertido en uno de los histriones más populares desde los 2000.

Con el cambio de formatos de la televisión, así como la implementación de series y películas de streaming, muchas de estos famosos han decidido abandonar el mundo del espectáculo. Sergio ha sido una de ellas, pues no está convencido con la realización de las nuevas producciones.

Esta posición ha quedado más que clara luego de que el mismo Basáñez anunciara su retiro de las telenovelas. No obstante, tras su decisión de dejar de lado la fama, lo que ha llamado la atención es que el actor le ha dado un giro completamente diferente a su carrera dedicándose al comercio en las ferias y bazares.

Sergio Basáñez  reaprece vendiendo caldo de huesos

Actor de Amor en Custodia ahora vende caldo de huesos

A través de sus redes sociales, Sergio Basáñez dio a conocer que tras alejarse de la televisión ha emprendido un nuevo negocio. Este negocio no se tarta de otro en el que vende caldo de hueso; incluso mencionó que se trata de un emprendimiento rentable.

“Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos ‘Baak’ y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato”, dijo.

Sergio Basáñez  anuncia retiro de la actuación

Asimismo, mencionó que este negocio lo ha llevado por varias ferias y bazares para que pueda ser consumido. Aunque, gracias al éxito que ha tenido también implementará uno especializado en mascotas; para que estos también puedan disfrutar de este manjar.

Tal parece que su decisión de dejar los sets de grabación por emprender su propio proyecto le ha dado los resultados esperados. Sin contra que esto ha demostrado que Sergio tiene la habilidad de mostrar su versatilidad y determinación para salir fuera del espectáculo.

¿Quién es Sergio Basáñez?

Sergio Basáñez se trata de uno de los actores de telenovelas más importantes de México de los últimos años. El actor nació en Poza Rica, Veracruz el 4 de mayo de 1970 y actualmente tiene 53 años. Aunque ha sido su talento actoral el que ha maravillado a los espectadores.

¿quién es Sergio Basáñez?

Su carrera actoral comenzó en Televisa con la telenovela Amor de nadie, dónde compartió pantalla con Lucía Méndez. Más tarde colaboró en varias producciones de TV Azteca como Amor en custodia, obra que lo lanzaría a la fama internacional. Además, se le ha acreditado su participación en 24 producciones en ambas televisoras.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excelsior, Milenio, Univisión, Infobae y Quinto Poder

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre se pasa de copas y sufre fuerte caída durante posada del trabajo |VIDEO

Irving Sánchez

¡Héroe! Perrito salva a su dueño de asalto, pero ladrones le disparan |VIDEO

Angélica Toxqui

Revelan más detalles sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi; señalan a su novio

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más