Distritt Noticias
Fan de Bad Bunny revela a qué huele el cantante |VIDEO
Viral

Fan de Bad Bunny sube al escenario y revela a qué huele el cantante |VIDEO

Una chica originaria de Tamaulipas subió al escenario para bailar junto a Bad Bunny en el concierto que el artista ofreció en Monterrey.

Recientemente, Bad Bunny ofreció dos conciertos en Monterrey, Nuevo León. Dichas presentaciones estaban programadas desde hace un año. Por lo tanto, sus fanáticos estaban ansiosos por verlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acepta debatir con corcholatas de Morena; AMLO da luz verde

Algo que llamó la atención fue que durante las presentaciones, el cantante subió a algunos de sus fans al escenario. Los más afortunados tuvieron la dicha de acercarse a él, abrazarlo y perrear hasta el suelo con sus canciones.

Fan de Bad Bunny revela a qué huele el cantante |VIDEO

Una de las jóvenes que se subió al estrado contó mediante su cuenta de TikTok lo que había pasado. De este modo reveló a sus seguidores con lujo de detalle lo que vivió y cómo fue seleccionada por el cantante.

Fan de Bad Bunny cuenta cómo subió al escenario

La usuaria de TikTok @heyitsmayrin hizo dos videos contando su experiencia. En la primera grabación habló del momento en el que llegó a Monterrey, pues provenía de Matamoros, Tamaulipas. Dijo que nunca fue con la ilusión de ver a su cantante favorito tan cerca.

Fan de Bad Bunny revela a qué huele el cantante |VIDEO

Luego, refirió que Bad Bunny estaba buscando entre la gente a los chicos que subiría al escenario. El novio de la joven la subió en sus brazos para que el reguetonero la viera; fue así que la escogió.

Fan de Bad Bunny revela a qué huele el cantante |VIDEO

A pesar de que ya había sido seleccionada, la mujer tuvo problemas para llegar al escenario. Y es que, para empezar, las personas no le abrían paso, luego el personal de seguridad no la dejaba entrar con celular:

“Pensé que no iba a llegar porque la gente no me dejaba pasar. Ya cuando me cruzo, me dice el guardia ‘no puedes pasar el celular, déjaselo a tus amigos o con quien vengas’, pero mi novio estaba muy adentro y un chavo me dice, ‘yo te lo cuido’, y se lo dejé con la confianza del mundo y la verdad se portó muy bien. se esperó, me regresó el celular y hasta me grabó”.

@heyitsmayrin

Respuesta a @Wendybeltran16 #badbunnypr #badbunnyconcert #parte1 #enseñameabailar #estadiobbva

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

¿A qué huele Bad Bunny?

Tras la experiencia, los internautas le preguntaron a la chica a qué olía el cantante puertorriqueño. En un segundo video, la TikToker confesó que se había llevado una tremenda decepción.

“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el wey no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado, todo mundo lo vio, lo notó, y dije, ya perdí mi oportunidad de bailar chido y pues no, todo salió bien”.

Fan de Bad Bunny revela a qué huele el cantante |VIDEO

Luego, mencionó:

“Después de eso, dije, no lo abracé y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía; me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada. la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”.

@heyitsmayrin

Respuesta a @danenane_

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Jóvenes golpean a niña tras salir de la escuela; video causa indignación

Jesús Gómez

Sujeto mata a su esposa en parada de autobús por un ataque de celos |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Mujer explota contra cajeras de Santander; internet la apoda Lady DEA |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más