Distritt Noticias
Sindicato del IMSS muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum
Política

Es tiempo de las mujeres: Sindicato del IMSS muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum

Durante la Ceremonia por el Día de la Enfermera, el Sindicato del IMSS reveló que apoyará a Claudia Sheinbaum rumbo a 2024.

La tarde de este martes 16 de mayo, el Sindicato del IMSS realizó una ceremonia con motivo del Día de la Enfermera. Durante el evento, Arturo Olivares, secretario general del Sindicato, mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales.

Ante decenas de personas, el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, expresó su admiración por el trabajo político la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sindicato del IMSS muestra apoyo a Claudia Sheinbaum

Al mismo tiempo comentó que es tiempo de que las mujeres ocupen puestos de liderazgo dentro de la política del país. Tras sus palabras, varias de las personas que estaba presentes respaldaron sus dichos con aplausos.

Sindicato del IMSS muestra apoyo a Sheinbaum

A través de un video, Arturo Olivares, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), reconoció la labor de Sheinbaum. Al mismo tiempo mencionó que las acciones de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México han hablado por sí solas.

Sindicato del IMSS muestra su apoyo a Sheinbaum

La doctora Olivia López Arellano, titular de la Secretaría de Salud de la capital del país, acudió a la conmemoración del Día de la Enfermera por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en representación de la mandataria.

“Aprovecho la presencia de la doctora Oliva López, quien viene en representación de la doctora Claudia Sheinbaum, para mandarle un corto mensaje. Dígale a la doctora que por su espléndido trabajo político deja claro que es tiempo de las mujeres”, dijo durante su discurso.

Sindicato del IMSS muestra apoyo a Sheinbaum

Por otro lado, el secretario del Sindicato del IMSS reconoció el profesionalismo de las y los enfermeros. También dijo que todos los días se trabajará para seguir promoviendo mejores entornos laborales al personal de enfermería.

“El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social trabaja intensamente en la apertura de nuevas especialidades, hemos alcanzado acuerdos que dotan con mejores instrumentos laborales y operativos al cuerpo de enfermería, y es cierto que hay mucho por hacer, pero avanzamos para alcanzar mejores condiciones laborales para ellas y ellos”

Finalmente, Zoé Robledo, director general del IMSS, entregó la distinción al Mérito de Enfermería Premio “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” y el Reconocimiento a la Atención de Calidad del Personal de Enfermería a enfermeras y enfermeros de distintas partes del país.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las palabras que más utiliza AMLO en las mañaneras?

Dennys Huitzil

Salinas de Gortari: la teoría sobre el supuesto asesinato de Luis Miguel

Jesús Gómez

Sheinbaum critica creación de Frente Amplio: ‘se quieren disfrazar de demócratas’

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más