Distritt Noticias
Nueva novia de Peña Nieto
Política

¿Qué se sabe sobre Simona, la nueva novia de Enrique Peña Nieto? |FOTO

Hasta el momento Enrique Peña Nieto no ha mencionado absolutamente nada sobre este romance; sin embargo, tampoco se espera que lo haga.

El nombre de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, se encuentra una vez más en tendencia, luego de que este miércoles 20 de marzo que se diera a conocer que el mexicano decidió iniciar un nuevo romance con una mujer europea de nombre Simona.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, firme en la relación México-EU: ‘vamos a defender una nación de iguales’

Los encargados de dar esta noticia fueron los conductores del programa matutino Despierta América, mismo que es transmitido por el canal Univision; además, mostraron una fotografía en la que aparecen posando muy sonrientes los involucrados: Enrique Peña Nieto y Simona.

Más tarde, compartieron la misma fotografía en redes sociales con el siguiente texto:

“A un año de terminar con Tania Ruiz, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene un nuevo amor… Una bella mujer de nombre Simona ha conquistado su corazón”.

¿Quién es la nueva novia de Peña Nieto?

Acerca de la nueva novia de Enrique Peña Nieto, lo único que el programa en cuestión informó es que es una mujer oriunda de Lituania, un país que se ubica al norte de Europa y que colinda con las naciones de Polonia, Estonia, Bielorrusia y Letonia.

Peña Nieto y su nueva novia

Entre las principales atracciones turísticas de esta nación destacan su costa con el Mar Báltico, el Castillo de Traki, la Colina de las Cruces y la Torre de Gediminas. Algo en común con México, es que el pueblo lituano es mayormente católico, gracias a la cristianización de Lituania hacia el final del siglo XIV y principios del siglo XV.

Pese a que los rumores están a todo lo que dan sobre esta aparente relación entre Enrique Peña Nieto y Simona, el expresidente no ha hablado respecto al tema; no obstante, tampoco se espera que lo haga, pues desde que dejó la administración mexicana, pocas son las veces que ha escrito algo en redes sociales.

¿Quiénes son las exparejas de Enrique Peña Nieto?

No hay duda de que Enrique Peña Nieto ha sido un casanova, por lo que la opinión pública le ha conocido varias mujeres; incluso, el periodista Alberto Tavira en su libro Las mujeres de Peña Nieto señaló que el sexo femenino es la adicción del expresidente.

Peña Nieto y su exesposa Mónica

“Las mujeres son para Peña Nieto su adicción, su pasión, su debilidad y su mayor riesgo. Son ellas quien mejor visten su imagen, pero también las que lo hacen más vulnerable”.

Angélica Rivera revela si Peña la golpeaba

Acerca de las exparejas de Peña Nieto, la lista se conforma de la siguiente manera:

  • Mónica Pretelini Sáenz, con quien se casó el 12 de febrero de 1994, teniendo tres hijos de nombre Paulina, Alejandro y Nicole.
  • Yessica De Lamadrid Téllez, con quien también procreó a un hijo, no obstante, el bebé falleció.
  • Angélica Rivera Hurtado, quien lo acompañó durante toda la administración pública; sin embargo, terminaron una vez dejó el cargo de presidente.
  • Tania Ruiz Eichelmann, su último amor.

Tania Ruiz confirma su rompimiento con Enrique Peña Nieto

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Qué productos no pagarán aranceles en México y cuáles son los beneficios?

Jesús Gómez

Guardería ABC: las claves de la pelea entre Arturo Zaldívar y Margarita Zavala

Dennys Huitzil

Gobierno de AMLO presenta seis monedas conmemorativas de 10 y 20 pesos

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más