Distritt
Captan a Lilly Téllez en un Porsche; ella dice que se lo prestaron
Política

Captan a Lilly Téllez en un Porsche; ella dice que se lo prestaron |VIDEO

El Porsche en el que se paseó Lilly Téllez costó más de 1.5 millones de pesos, no pagaría tenencia y tendría cuatro multas pendientes.

Lilly Téllez fue captada saliendo del Senado en un vehículo Porsche. Al ser exhibida en redes afirmó que se lo prestaron.

La senadora panista ha causado mucha polémica desde que se separó de Morena.

En el podio constantemente arremete contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, es una de las más firmes críticas contra la 4T.

 Captan a Lilly Téllez en un Porsche; ella dice que se lo prestaron

Sin embargo, en varias ocasiones ha sido exhibida por sus actitudes contradictorias y sus abruptos cambios de opinión.

En algunas veces incluso se ha tenido que disculpar, ya sea por haberse relacionado con AMLO, lo que le permitió llegar al Senado, o con el partido de ultraderecha Vox.

Ahora, tuvo que salir a dar la cara por haber sido vista paseando en CDMX en un Porsche.

Captan a Lilly Téllez en un Porsche

El reportero Manuel Pedrero compartió el video en el que se aprecia a Lilly Téllez sin cubrebocas, mientras habla con unas personas.

En las imágenes se aprecia a dos individuos vestidos con traje, de quienes se presume que son sus guardaespaldas.

Uno de ellos sostiene la puerta del Porsche para que la senadora ingrese al vehículo, que se encuentra estacionado detrás de una ambulancia.

Captan a Lilly Téllez en un Porsche

Pedrero aprovechó la oportunidad para recordarle que prometió que entregaría una ambulancia para Ures, Sonora.

En 2020, Lilly Téllez afirmó que fue la 4T quien le negó el vehículo. Sin embargo, no precisó quién exactamente fue la persona que se rehusó a aportar los recursos.

Lilly Téllez responde que le prestaron el Porsche

La senadora Lilly Téllez de inmediato respondió que el Porsche en el que aparece es prestado. Sin embargo, fue un poco evasiva al respecto.

En un tuit, la legisladora dijo que el vehículo es del padre de su hijo. No obstante, ella no está divorciada ni separada, por lo que la respuesta obvia debería haber sido que el auto pertenece a su esposo Jesús Tueme.

Además, Lilly Téllez afirmó que su esposo no vive del erario y se refirió a Noroña para desviar el tema.

Sin embargo, los usuarios se percataron de que el auto tiene placas del estado de Morelos, pero Lilly Téllez y su esposo viven en CDMX.

Lilly Téllez responde que le prestaron el Porsche

Por ello, recordaron que mucha gente de la capital registra sus autos de lujo en la entidad vecina para evitar el pago de la tenencia.

En 2012, Morelos determinó no cobrar dicho impuesto, lo que ocasionó un éxodo de coches de alta gama a esa entidad. Esto ha ocasionado una fuga de recursos en CDMX, de acuerdo con la Secretaría de Finanzas.

¿Cuánto cuesta el Porsche de Lilly Téllez?

El Porsche Cayenne del esposo de Lilly Téllez cuesta alrededor de 1.5 millones de pesos. Una suma considerable que la senadora afirmó que no es un delito, pero sí una muestra de ‘buen gusto’.

Lo que los usuarios consideran que no es de buen gusto es que dicho auto tenga siete infracciones por conducir a exceso de velocidad. De dicha cantidad, al menos cuatro multas continúan pendientes.

Además, afirmaron que el costo del Porsche pudo haber cubierto fácilmente el costo de dos ambulancias del año de Mercedes-Benz. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

 

Con información de Reporte Índigo, Arena Pública y La Octava

Portada: Especial

Interiores: Twitter @YosoyPedrero

Noticias relacionadas

Presentan calendario de vacunación para maestros; recibirán dosis de CanSino

Dennys Huitzil

Juez otorga suspensión definitiva a reforma eléctrica de AMLO

¿Quién es El Abulón, consuegro de Salgado Macedonio ligado a los Beltrán Leyva?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más